Salto Nuevo 3 – Hindú 1: le costó abrir la cuenta, pero después… Goleada para seguir en punta

Fué todo de Salto Nuevo, la pelota, el trámite y los goles para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del ascenso. Eso sí, le costó llegar al primer gol ante un Hindú que se refugió en el fondo y buscó con pelotas en largo llegar al arco de Malaquina pero sin resultado positivo.  A los 23′ Fernández estrelló su remate en el palo luego de tomar un rebote del golero Frola que había tapado en primera instancia un fuerte remate desde afuera de González.
Sobre los 35′ Fernández tuvo su revancha y anotó el primer gol de Salto Nuevo con un remate cruzado al palo derecho del arco de Frola. Los dirigidos por Cavani crearon un par de chances más claras de peligro que fueron tapadas por Frola que ayer tuvo una buena labor pese a la goleada.
En el segundo tiempo Benítez madrugó a todos en el fondo albiverde y marcó la igualdad en el partido. Pero Salto Nuevo insistió en base al juego de Cardozo y de Bidondo, precisamente fue el sanducero el gran protagonista para cerrar el juego a a favor del equipo de la República. Bidondo apareció con sus goles a los 15′ y a los 30′ para sellar el partido. Ya en los descuentos González estiró la cuenta a cuatro para un Salto Nuevo que sigue firme en la punta del ascenso.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASI PASÓ

Campo de Juego:
Saladero.
Árbitro Central:
Ever Fernández (Bien).
Asistentes:
Jonathan Moraes – Ramón Mena.
SALTO NUEVO (4): Marcelo Malaquina 3, Gonzalo De Cuadro 3 (Estevez), Marcelo Blardoni 3, Rodrigo Izaguirre 3, Luis Sansberro 3, Hernán Vallejo 3, Ramiro Chúa 3 (Derrégibus), José González 3, Ruben Bidondo 4, Julio Fernández 3 (Cabrera), Cristian Cardozo 3.
DT: Luis Cavani.
HINDÚ (1): Cristian Frola 3, Maicol Pereira 3, Rodrigo Flores v3, Gustavo Caffree 3, Hugo Carabajal 2, Nicolás Martínez 3, Elbio Adalid 2 (Masseroni), Aníbal Cavani 3, José Reyna 2, Eduardo Ifrán 2 (Piegas), Ruben Benítez 3
DT: Gustavo Salsamendi.
Goles: 1T 35′  J. Fernández (SN) / 2T  3′ R. Benítez (H), 15′ y 30′ R. Bidondo (SN), 46′ J. Cabrera (SN).
Mejor jugador
de la cancha:
Ruben Bidondo.
Mejor jugador de Hindú:
Cristian Frola.