Salto Nuevo tiene un sueño: Pablo Fonseca

Rodrigo Izaguirre: la puja declarada.

En la temporada pasada, las complicaciones ofensivas, fueron simplemente concretas. No por nada al equipo le sobraron limitaciones a la hora de resolver sobre los palos contrarios. Ahora, la búsqueda en esa dirección. Un nombre por sobre todos: el de PABLO NICOLÁS FONSECA. El tema central del cañonero, es su condición física: la rodilla rebelde. Cabe preguntarse: ¿cuál es su realidad actual? Pero en verdad, Pablo es el “9” que Salto Nuevo pretende. Toda la temporada pasada estuvo  ausente en tiendas decanas. En el 2010, el “Mono” concluyó exponiendo lo mejor de su potencia anímica, más allá de las complicaciones físicas.

EL NUEVO CASO

Los albiverdes no están al margen de la danza de los pases, en la misma medida que un nombre es puja declarada: RODRIGO IZAGUIRRE. Volante con gol no hay tantos en el fútbol salteño y Rodrigo es uno. No solo figura en la agenda de Ceibal. Otros también, tras los pases de Izaguirre. Las horas que transcurren serán simplemente clave. Es obvio que si se va de Salto Nuevo, no será precisamente a cambio de moneditas. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Tras la asamblea en Salto Nuevo, la decisión respecto a la Dirección Técnica, está nuevamente en manos de Ruben “Padilla” González. Para los albiverdes de la “República” un año que pretende ser de despegue a varios niveles.

DE MIRA EN MIRA

Desde lo deportivo a lo social y con una misión pendiente: ir avanzando en su campo de juego, con etapas que restan para sus culminaciones y las ilusiones que no dejan de surgir. Una en especial: que este año el equipo sea local, por lo menos en categoría juveniles. A su vez, ahondar aspectos relativos al fútbol desde abajo, por el potencial mismo que implica el barrio. Adolescentes que jueguen al fútbol, simplemente no faltan.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...