San Lorenzo ganó el título en los penales

San Lorenzo ganó el título en los penales

San Lorenzo 3 (4) – Tropezón 0 (3)

San Lorenzo se consagró anoche como el mejor de la temporada del fútbol agrario al vencer por penales a Tropezón por 4 a 3.
En el partido fue San Lorenzo el que se impuso 3 a 0, liquidando el juego recién sobre el final del mismo aunque fue más en todo momento. Vale recordar que la primera final había sido a favor de Tropezón por lo tanto debieron recurrir a los penales para conocer al campeón de la temporada.
El partido fue intenso, a Tropezón le costó encontrar la pelota y cuando la tuvo no pudo trascender en ofensiva. San Lorenzo mejoró sustancialmente lo hecho en la primera final, jugó más con la pelota y generó el fútbol por intermedio de Gallino y Rocha.
Al minuto de juego jugada del santo por derecha que terminó en un fuerte remate de Gallino, el mismo se desvió en Giménez y terminó en el fondo de la red tricolor. San Lorenzo encontró un gol tempranero que le sirvió para manejar el trámite el resto del juego.
A los 21’ Roberto Silva sacó un tímido remate que fue bien controlado por el golero Lima. Sobre los 35’ Volpi tuvo la más clara para Tropezón en una corrida por derecha que terminó en un fuerte remate cruzado que se fue arañando el palo izquierdo de Lima. Tropezón con rebeldía se fue arriba y llegó en un par de oportunidades ante de la finalización de la primera parte.
EL “SANTO” LO LIQUIDO
AL FINAL
En la etapa complementaria comenzó mejor San Lorenzo en ofensiva, a los 13’ Rocha ganó por el sector derecho en velocidad y remató cruzado ante la buena salida de Silva para achicar los espacios.
San Lorenzo manejó la pelota con Gallino y Souza, en tanto que Da Silva y Rocha buscaron desnivelar en todo momento.
En el cierre llegaron los goles para sellar el partido a favor del santo, a los 45’ Gallino marcó el segundo con un fuerte remate y a los 46’ el recién ingresado Tabarez puso el definitivo 3 a 0. La hora de los penales llegó y San Lorenzo fue más efectivo, el experimentado golero Luis Lima fue el protagonista tapando dos remates del rival y al final el título quedó en manos del equipo dirigido  por Darío Cavallo.
JOSE LUIS TORIANI

DETALLES:
Campo de juego: Juan J. Vispo Mari.
Arbitro Central: Fernando Samit (Bien).
Asistentes: Ruben Boschetti – David Argain.
Público: 1.500 personas.

SAN LORENZO (3): Luis Lima, Juan De Los Santos, Henry Giménez, Alejandro Grilli, Rodrigo Souza, Yony Ferreira, Rodrigo López (I. Tabarez), Carlos Da Silva, Federico Gallino, Ricardo Rocha, Miltón Ifrán.
D.T.: Darío Cavallo.

TROPEZÓN (0): Javier Silva, Martín Martínez, Eduardo Giménez, Marcelo Blardoni, Jorge Pintos (J. De Los Santos), Gustavo Pisano, Roberto Silva, Darío Larrosa, Gerardo Giménez, Diego Muñoz (M. De Los Santos), Marcelo Volpi.
D.T.: Juan Lobato.

-Goles: 1T 1’ Eduardo Giménez en contra (SL), 2T 45’ Federico Gallino (SL), 46’ Ignacio Tabarez (SL).

-Penales.
San Lorenzo: Juan De Los Santos (Gol), Yonny Ferreira (atajó Silva), Luis Lima (Gol), Carlos Da Silva (Gol), Ricardo Rocha (Gol).

Tropezón: Martín Martínez (Gol), Darío Larrosa (Gol), Marcelo Blardoni (Gol), Eduardo Giménez (atajó Lima), Marcelo Volpi (Atajo Lima).

Mejor jugador de la cancha: Federico Gallino.
Mejor jugador de Tropezón: Darío Larrosa.