Se corrió la Segunda Etapa del Campeonato de Maratón

Maratón

El domingo 20 de marzo de 2011 el atleta Carlos Leiva de la Agrupación de maratonistas «Los Charrúas « corrió la 2da etapa del Campeonato de maratón de 10 km de la Agrupación de Atletas del Uruguay en el cerro de Montevideo, en un marco impresionante de más de 1000 atletas de todo el país subiendo a la fortaleza del cerro con muchísimo esfuerzo, dando un colorido espectacular en una mañana de sol radiante en uno de los lugares mas pintorescos de la capital.

Con la consigna de la Agrupación de «El deporte es un derecho de todos y no el privilegio de unos pocos”. Contó con el auspicio de ALCO y de la Alcaldía del Cerro de Montevideo, logrando Leivas  la 2da ubicación en su categoría con un tiempo de 41 m 59s .

La carrera fue ganada por el atleta cubano Aguelmis Rojas de los corredores de Rocha con un tiempo de 32 m 26 s , segundo el atleta Angel Portela de los corredores de Coetc con un tiempo de 33m 47 s y tercero el atleta Franco La Paz de los corredores de Peñarol Atletismo con un tiempo de 35 m .

 En mujeres el primer lugar fue para la atleta melense Roxana Motta de Nacional Atletismo con un tiempo de 40 m 44 s, segunda la atleta Marisol Redon de Peñarol Atletismo, con un tiempo de 41 m 33 s  y tercera la atleta inglesa Alison Wakely que defiende a los corredores de Rocha con un tiempo de 42 m 35 s.

 El próximo sábado 26 de marzo se cumple la tercera etapa del campeonato de la AAU en los 10 km de Trinidad Flores contando nuevamente con la presencia de Los Charrúas.







El tiempo


  • Otras Noticias...