Se fijó el calendario de la primera rueda

Divisional “B”

Expectativa e incertidumbre antes de proceder al calendario de partidos que regirá en la primera rueda de la divisional “B” y que, como se había anunciado, estará comenzando con dos encuentros a jugarse en el Estadio Dickinson en la noche del sábado 7 de Abril. Aparte está el programa de la primera fecha.
CHICAS ATAVIADAS
Mientras el presidente hablaba de lo que esperaba de esta temporada, las chicas ataviadas con la casaca de sus respectivos clubes fueron tomando posición junto al bolillero y la planilla para ir marcando los encuentros.
CANCHAS
Sin duda que este adelanto de dos encuentros para el sábado, deja dos escenarios para el domingo a la tarde. Uno de ellos es Deportivo Artigas y el otro es el Carlos Ambrosoni ya que había por allí un dirigente de River Plate quien aseguró dicho escenario para la primera fecha.
Chaná por ahora sin novedad. Está trabajando en la mejora de sus instalaciones y recién estará pronto para la segunda fecha donde deben jugar ante San Eugenio.
OTROS PUNTOS
-Vale recordar que el salteño será a 16 fechas. El ganador del Acumulado logrará el primer ascenso. El segundo sale de una liguilla que disputarán los equipos que terminen entre el segundo y quinto lugar del Acumulado.
-El valor de las entradas será en general $100 pesos. Hay otras bonificadas para asociados y mayores de 65 años.
-Al igual que en temporadas anteriores este año habrá la venta de boletos del Prode con un premio interesante para los que acierten resultados.
-El próximo martes no hay reunión, la próxima será el martes 3 de Abril donde se ajustarán algunos puntos que puedan haber quedado pendientes.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...