Se formó “La barra del Laza”

Un grupo de jugadores que en algún momento tuvieron un pasaje por el primero de Lazareto, se volvieron a juntar con la idea de formar un núcleo abierto a todo interesados en integrarlo, con el fin de seguir jugando al fútbol y en especial, hacer encuentros amistosos dentro y fuera del departamento.
Pero, la presencia de gente de Bella Unión en el ahora club “LA BARRA DEL LAZA” (que nada tiene que ver con el equipo Sénior que está en la Liga), sirvió para cursar invitación a gente del norte (Bella Unión) los que aceptaron integrarse al grupo.
COMENZAMOS GANANDO
El primer encuentro se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Bella Unión ante un equipo conformado por comerciantes de La Barra de Cuarai los que también tienen un equipo con jugadores mayores de 35 años.
ASÍ JUGARON
El encuentro se jugó en la cancha de Uruguay en Bella Unión y tuvo un más que interesante marco de público que en algunos pasajes, aplaudió a los que estaban dentro de la cancha. Fue victoria del equipo (digamos salteño) por un marcador final de 4 a 3. En el primer tiempo ganaban los brasileños por 3 a 0, pero en el segundo tiempo llegó la reacción del equipo que tenía casaca “roja y negra” y finalmente se impusieron por 4 a 3.
SALTO
El equipo ganador formó con Martín Blanco, Marcelo de Freitas, Wáshington Zampayo y Álvaro Britos, Hugo Díaz, Hugo Zampayo y Walter Sampayo, Sergio Machense, Edy Olivera, Héctor “pelecha” Santana y Ruben “Cocoll” Cattani.
Los goles fueron de Hugo Zampayo, Marcelo de Freitas y 2 de Héctor Santana.
LA REVANCHA
Sin duda que los “brasileros” quedaron con la “sangre en el ojo” y enseguida pidieron la revancha. Pero esa revancha se hará en una cancha de Salto dentro de algunos días, según nos dijeron algunos de los jugadores con los que EL PUEBLO habló a su regreso de Bella Unión.
JUGAR y DIVERTIRNOS
El diálogo fue con “Cocoll” Cattani y Walter Zampayo para conocer “algo más” de lo que pretende este grupo.
“Somos un grupo de amigos donde algunos están en equipos de la Liga y otros no, pero todo nos une cierto cariño por los colores de Lazareto, de ahí el nombre y color de la casaca. Lo que queremos, es seguir compitiendo, divertirnos en una cancha de fútbol y el saber que todavía podemos correr tras una pelota de fútbol” nos dijeron los entrevistados.
“Es más, en estos momentos alguien allegado al grupo, se ofreció para hacer gestiones en Posadas capital de Misiones donde se nos dijo hay buenos equipos que ya han jugado contra equipos veteranos de la Liga. Es un viaje caro, pero buscaremos la forma de financiarlo”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...