Se reunió la Liga y ratificó los detalles para los Play Off

Futsal Senior

Tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer, el pasado lunes, allí en el local de la Sede Social del Club A. Universitario, se llevó a cabo la reunión semanal de la Liga de Futsal.

Con la presencia de su presidente, Miguel Gallo, y los representantes de los equipos que vienen participando del Campeonato a nivel de Senior, (para jugadores mayores de 35 años), en la misma se ratificó el cronograma de partidos para lo que será la octava fecha de dicho torneo, la cual se disputará ya en modalidad de Play Off, (a un solo juego), de donde saldrán los restantes tres equipos que acompañarán al Atlético Arsenal en la definición del campeonato.

Detalles para los Play Off:

Jueves 14 de Julio.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros: Ruben Ferreira – Fernando Samit.

Hora 21.00…..Trouville – Covales.

Hora 22.00…..La Milagrosa – Paseo Sky.

Hora 23.00…..Salto Grande – E.M.I

Campeonato de Futsal en Primera División.

No se descarta la disputa de un Preparación previo al inicio del Salteño.

En otro orden, y en lo que hace referencia de esta disciplina, pero a nivel de Primera División, según nos informaba el presidente Gallo, y ante el petitorio de algunos de los delegados de los diferentes equipos, no se descarta la posibilidad de que para esta temporada se pueda estar disputando un torneo Preparación, previo al inicio del Salteño.

Está todo por definirse, y en los próximos días se podría estar tomando una resolución definitiva en cuanto al tema. Parece que los muchachos están “que se salen de la vaina”, por arrancar la competencia en esta disciplina. Bienvenido sea.