“Se tendrá un tramo trabado dentro de la chacra Le Park”

EL PUEBLO conversó con Germán Rodríguez, representante de Casa Rodríguez quien junto con Scott está apoyando nuevamente a la Vuelta de Salto. Rodríguez hizo referencia al nuevo tramo de la prueba que se le agregó esta temporada y a la marcha de la línea 2016 de Scott.
-¿Una vez más Scott – Casa Rodríguez apoyando esta tradional carrera?
“Sí, es la octava edición de una clásico ya del mountain bike de todo el país, con un buen punto de partida-llegada desde Le Park, con el aditivo de contar con un tramo trabado dentro de la chacra que sin dudas será un atractivo más a esta gran prueba”. “Esperamos que vengan mucha gente para participar de una prueba que tendrá en juego la Copa Uruguaya de MTB”.
-¿Cuánto tendrá el tramo dentro de la chacra?
“Esa parte trabada tendrá más o menos casi dos kilómetros que le dará un tinte distinto para que no sea solamente una carrera de pelotón como se da en las rural bike, hay muchos que se desenvuelven bien en ese tipo de terrenos”.
-¿Cómo viene la línea 2016 de Scott?
“La línea 2016 que ya la lanzamos hace un par de meses atrás viene andando muy bien, por eso Scott se sigue afianzando como líder en el mercado dentro de las bicicletas de montaña”.
JOSÉ LUIS TORIANI