Se viene el espectáculo de la Moto en Tierra

Regional del Litoral

Será este fin de semana en el circuito de la Avenida Concordia, con mejoras obtenidas en el lugar a través del incansable esfuerzo del Unión Moto Club de nuestra ciudad. Dominio de nuestros pilotos en varias categorías, como la 110cc, la 150cc y en las motos de carrera de la Formula Internacional en sus dos versiones. No sería de extrañar que el público nuevamente desborde el circuito y acompañe en la misma forma que siempre lo ha hecho, con el aditamento de que esta vez el número de participantes es realmente importante.

Todos los aficionados a este excitante deporte de la moto en tierra estarán encantados con el espectáculo. Allí estaremos

Moto en Firme

Superbikes ya confirmadas para el 18 en Salto

Se han confirmado las fechas en forma definitiva para la realización de la primera fecha del Campeonato Nacional de Firme, con participación de las Superbikes.

El magnifico espectáculo será en nuestro autodromo Ciudad de Salto los días.

El empresario organizador nos ha enviado el siguiente comunicado:

“Tenemos el agrado de comunicarle que el Autodromo del Salto Automóvil Club volverá a brillar, con el MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD.

El 17 y 18 de setiembre se realzará allí la 1ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2011, con invitados de la vecina orilla.

Las categorías  que participaran serán:

110 cc  4 t

125 cc – 150 cc 4 t y como para destacar la SUPERBIKE que son las motos de hasta 1100 cc, que desarrollan altas velocidades cercanas a los 300 km/h, aunque en el Autodromo de Salto debido a sus dimensiones seguramente no llegaran a ellas estas súper motos.

La SUPERBIKE promete ser un espectáculo que los salteños no olvidaran por mucho tiempo.

Nuestra apuesta será a que la Intendencia de Salto vea con buenos ojos este tipo de espectáculo y piense en un futuro no muy lejano en extender unos pocos metros el trazado de este circuito.

Desde ya contamos con la confirmación de los pilotos;

DARÌO COLZADA Campeón Nacional 2009

STEFANO PUCCIARELLI Campeón SBK Mercosur 2009.

CRISTIAN RAMIREZ  Bi- Campeón Argentino de SBK.

Organiza el CMU y SBK Eventos y Producciones, fiscaliza FUM y apoyan Motortop y el SAC. “ 

10

MotoGP

Victoria aplastante de Casey Stoner en Indianápolis

Una victoria con gran autoridad, luego de un adelantamiento poderoso a Dani Pedrosa al principio de la carrera y luego dosificar la distancia para llegar primero.

Jorge Lorenzo parecía en posición de disputar la victoria al australiano, pero los problemas de puesta a punto en el tren delantero han hecho que fuese perdiendo ritmo poco a poco hasta quedar cuarto por detrás del locatario Ben Spies, quien acomodó una mala salida remontando hasta el tercer escalón del podio casi llegando sobre Dani Pedrosa.

Otro se fue quedando vuelta a vuelta es Simoncelli, desde  tercero llegó en el puesto nro. doce a mucha distancia de la cabeza. Desastroso fin de semana para las dos Ducati oficiales, equivocados totalmente con los neumáticos y con Rossi último y muy lento en un momento de la carrera, finalmente décimo tras ganar unas cuantas posiciones. Nicky Hayden el último tras perder agarre en los neumáticos y Abraham fuera de carrera por problemas mecánicos.

Escribe Javier Espíndola







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...