Selección salteña Sub 18 Los chicos salteños trabajan de cara a la 2ª final en Paysandú

Tras el juego del pasado domingo, allí en el estadio Dickinson, donde la Sub 18 de Salto enfrentó a su clásico rival, Paysandú, en lo que fuera la primera final de la categoría en este Campeonato Regional Norte de Selecciones, y que como sabemos fue victoria de los “gurises” de Gabriel Paique por 1 a 0, el plantel no descansó. Ya el lunes comenzaron los trabajos allí en el estadio, donde los chicos que jugaron el día anterior realizaron ejercicios regenerativos, y el resto sí, trabajó en forma más exigente.
En lo que tiene que ver con el día martes, el plantel inició con 10´ de trote, luego se procedió a trabajar con pelota, acto seguido también se trabajó en espacios reducidos, para culminar con 20´ de fútbol.
En el día de ayer el grupo hizo fútbol, allí el técnico Paique armó dos equipos, uno donde a excepción de Franco Da Silva, Paul Berriel, y Gabriel González los dos primeros lesionados, y el restante expulsado el pasado domingo en la primer final, fue el mismo que saltó a la cancha para enfrentar a Paysandú el domingo próximo pasado,  el otro equipo se conformó con el resto de los muchachos que integran el plantel, y a decir de los integrantes del Cuerpo Técnico el movimiento fue por demás interesante, y productivo, un poco ya pensando en las variantes obligadas que tendrá el equipo el sábado, cuando a partir de las 22.00 enfrente a la “Blanca” allí en el estadio Monumental Artigas.
Continuando con lo planificado, la selección prosigue esta noche con sus trabajos de preparación, y para hoy está previsto comenzar con los pre competitivos de rigor, para luego trabajar por líneas primero, y en lo táctico con la probable oncena titular después, para culminar con trabajos de definición.
En el día de mañana el grupo realizará un movimiento leve, basado más que nada en trabajos recreativos, ya con equipo confirmado, y esperando al sábado el partido ante su clásico rival.
n
Partida:
Ya se conoce la hora de la partida de la delegación salteña para el próximo sábado, el grupo se juntará allí en el local de la Liga Salteña de Fútbol, y a las 18.30 partirá el Bus que trasladará a los “gurises” rumbo a la “Heroica”. La delegación viajará directamente hacia el Estadio Monumental Artigas, y el arribo está previsto aproximadamente a las 20.00 hs.
n
Reconocimiento.
Cuando hablamos de apoyo a lo que ha sido este proceso de la selección Sub 18, no se deben pasar por alto gestos que en definitiva nos gustaría que fueran imitados por otros. Y es bueno que se sepa, el plantel, Cuerpo Técnico, y colaboradores, quieren tener un reconocimiento con la persona del Sr José “Cholo” Sánchez, y la institución Salto Uruguay. El pasado jueves, el grupo compartió una cena de camaradería allí en las instalaciones del decano. Los “gurises” pasaron momentos muy gratos, compartieron una mesa de “Ping Pong”, donde ya quedaron varios “duelos” pendientes, y es bueno destacar que en la noche de hoy la situación se vuelve a repetir allí en la sede social de Salto Uruguay una vez culminada la práctica en el estadio Dickinson.







Recepción de Avisos Clasificados