Si gana Peñarol es el Campeón, de ganar Nacional deberán jugar dos partidos más

Esta noche un clásico distinto

Esta noche Peñarol y Nacional disputarán la final del Campeonato Uruguayo este miércoles, a partir de las 20.30 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Jorge Larrionda. De ganar Peñarol será campeón, de ser Nacional el vencedor, deberán jugar dos partidos más de definición.
PEÑAROL
L0S AROMOS
SIN SECRETOS
En Los Aromos no hay secretos bajo siete llaves: si Peñarol le gana la final a Nacional será Campeón Uruguayo. El valor de la tabla anual y la gran campaña en el Clausura lo acercó a una victoria de la Copa. El director técnico mirasol, Diego Aguirre, expresó que este clásico será diferente en referencia al disputado en el Clausura, donde con un empate lograban quedarse con la Tabla Anual. “Ahora es distinto porque tiene que haber un ganador”, dijo Aguirre, quien no esconde el equipo titular para enfrentar a Nacional.
NACIONAL
EQUIPO SIN CONFIRMAR
Nacional llega en silencio Hay un probable equipo, pero que no se pudo confirmar. El cuerpo técnico y los jugadores se han sumergido en el silencio, para preparar el clásico. Las puertas cerradas no dejaron espacio para poder adelantarse a los sucesos. Ese ha sido el camino hacia el clásico.
Recordemos que Adrián Romero está concentrado, pero no habilitado hasta el momento, habida cuenta que no arribó desde la FIFA esa concesión. Los veintidós futbolistas que están a la orden del cuerpo técnico son: Rodrigo Muñoz, Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Adrián Romero, Ernesto Goñi, Gonzalo Godoy, Christian Núñez, Oscar Javier Morales, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra, Matías Cabrera, Raúl Ferro, Gianni Guigou, Angel Morales, Gustavo Varela, Mario Regueiro, Sergio Blanco, Sebastián Balsas, Alvaro González, Santiago García y Diego Vera.
Si gana Peñarol es el Campeón, de ganar Nacional deberán jugar dos partidos más de definición.