“Si sale lo de OFI, me quedo en San José”

Liga “Juan Antonio Lavalleja” «Jorge Pintos»

PUEBLO LAVALLEJA.
Por Yamandú Leal.
-Voces de los flamantes campeones. -Hoy hablamos con JORGE PINTOS el goleador del campeonato.
-Sin duda que el artillero que hoy habla con EL PUEBLO, tiene un misil en sus botines. Jorge se constituyó en el mejor jugador del campeonato y el goleador del torneo ya que marcó 16 goles.
Luciendo los colores amarillo y azul de su San José de Rincón de Valentín y estampada en su casaca el Nº 18, luego de dar la clásica Vuelta Olímpica con su nuevo equipo, se prestó al diálogo.
¿Que se siente en este momento de ser campeón, dar la Vuelta olímpica y de arrebatar el Trofeo al ser el mejor exponente del gol en el campeonato?.
“Estoy contento, tengo una satisfacción inmensa, alegre por lo que hizo este grupo. Yo pude ser el goleador y eso es importante pero gracias a mis compañeros pude ganar este Trofeo”.
¿Cómo lo viste al partido?
“Como lo que era, un choque clásico. Nosotros veníamos jugando bien. Ellos también, pero los encuentros clásicos son clásicos y lo importante en este caso es que todo terminó bien a pesar de que parecía en las previas que se nos podía complicar, pero gracias a Dios terminó todo bien y nosotros como campeones”
¿Dedicás a alguien esta conquista?
“Tiene que ser a mi familia y en especial a mi padre que siempre me apoya en esto del fútbol. Pero no me puedo olvidar de la parcialidad, esa que nos acompañó durante todo el campeonato. De ellos es parte de este triunfo. Yo soy del “Cente”, pero hoy me tocó jugar por San José”
¿Cual es el futuro de Jorge Pintos, volver a Centenario o hay algún cuadro de la ciudad de Salto interesado?
“Vamos a ver, mi pase pertenece a Salto Uruguay, pero si sale el jugar el próximo campeonato de OFI con este equipo, creo que voy a seguir jugando en San José”. >>Y lo dejamos ya que la hinchada lo necesitaba para seguir festejando a lo grande. San José y su gente a pleno festejo.
HAY MÁS
Varios fueron los jugadores del equipo campeón que hablaron con EL PUEBLO. En próximas notas la palabra de otros jugadores del equipo campeón.-