Siguen intensas negociaciones en varios clubes salteños

Liga Salteña de Básquetbol

En esfuerzo importante vienen desarrollando los clubes de la liga salteña que darán comienzo a la actividad el próximo domingo 3 de julio.

En Ferro se espera a Parrish Brown, quien ya habría recibido su contrato para firmar. Sigue la pelea para ver quién se queda con el base Pablo De Los Santos, de buena actuación en Ferro el año pasado pero esta vez también pretendido por Juventus, a través de su ex entrenador José Luis Testa.  

En Círculo Sportivo nos han adelantado “off de record” que los extranjeros con los que se piensan reforzar serían aparentemente de nivel superior a la media en Salto, textual nos han manifestado.

También Salto Uruguay pretende extranjeros y anuncia como confirmado al sanducero Alejandro Cadenasso, de buena experiencia en Liga Uruguaya y otros torneos en todo el país, sumado a la contratación de Sebastián González que junto a Sebastián Artegoytia conforman una  línea perimetral temible

. Falta saber qué más logra juntar en su plantel el campeón Universitario que ya está fuerte con lo que hoy tiene y lo que pueda mejorar Nacional desde aquí hasta el inicio del salteño. Podemos ya asegurar un nuevo escalón en el nivel del torneo, que ya hace muchos años que mejora paulatinamente y así lo reconoce el público salteño que acompaña.

También se ha confirmado la televisación de un partido por semana por parte de Canal 1TV Cablevisión Salto desde el principio, con lo cual se asegura gran calidad de imagen y difusión suficiente como para acompañar el crecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...