Siguen las inscripciones para la 5 K Correcaminata de la Mujer

Atletismo

El domingo 18 de marzo se realizará la 5 K Correcaminata de la Mujer organizada por el grupo Alianza Corredores de Salto.
La largada será a las 10 horas desde la Placita del Ayuí Norte, lugar donde se ha realizado los 5 K el pasado 11 de febrero.
La prueba contará con dos distancias una de 2 K para la caminata que será recreativa y otra 5 K que será competitiva”.
Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la carrera, en la pista de Deportivo Artigas por la tarde o bien por la página de facebook Alianza Ruuning Salto. Las mismas tendrán un costo de $ 150. En caso de ser argentinos tendrá un costo de $ 80 argentinos. En tanto que para la caminata el costo será de $ 50. La premiación irá en la General con trofeos del primero al tercero, y por categorías será trofeo al primero y medallas hasta el quinto lugar”.
Se invita a los voluntarios que quieran apoyar con la hidratación, con la planillas, etc, pueden comunicarse al 099 628 424 o al facebook de Alianza Running.
Corré Montevideo: 21 Kilómetros será el sábado 17 de marzo.
El sábado 17 de marzo desde las 18 horas se realizará la sexta edición de la tradicional media maratón «Corré Montevideo» (21 kilómetros) que reunirá a los mejores fondistas de nuestro país.
Corré Montevideo tendrá tres distancias a la que los participantes podrán optar por realizar: 5, 10 y 21 kilómetros, se espera por parte de la organización que más de la mitad de los corredores opten por la media maratón.
La competencia tendrá largada y llegada en Kibon y se espera además una gran participación de extranjeros.
Las inscripciones están habilitadas en todas los locales Redpagos del país y con ellos se accederá a un kit con la remera del evento, número y chip para la prueba, además de todos los servicios como la hidratación antes, durante y después del circuito, medalla finsher. La prueba que abrirá el circuito nacional de media maratón que tendrá varias instancias de buen nivel.
Atletismo: Grand Prix Internacionales en Montevideo.
Desde hoy viernes 9 y hasta el domingo 11 de marzo inclusive se desarrollará en la pista oficial de Montevideo una nueva edición de los Grand Prix internacionales de atletismo «Estrella Puente» y «Darwin Piñeyrúa».
En el evento estarán presentes varios de los mejores representantes del atletismo nacional como los olímpicos: Emiliano Lasa (salto largo), Déborah Rodríguez (800 metros llanos), además de la medallistas sudamericanas Lorena Aires (salto alto), María Pía Fernández (1500 metros), entre otros.
La actividad comenzará el viernes con el Grand Prix Estrella Puente, donde se destacan como pruebas internacionales: 400 metros damas y los 10 mil metros varones. El «Darwin Piñeyrúa» contará con las pruebas internacionales: salto alto (damas), 400 metros (varones), salto largo (varones), 1500 metros (damas), 800 metros (damas) y 400 metros vallas (varones).
Cabe destacar que en la competencia participarán más de 130 atletas del exterior, lo que le da un realce increíble a una competencia que tendrá entrada libre y gratuita.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...