Síntesis deportiva

FÚTBOL URUGUAYO

BELLA VISTA QUEDÓ AFUERA DE LA SUDAMERICANA

UNIVERSIDAD CATÓLICA 3 – BELLA VISTA 0

Bella Vista perdió 3-0 en su visita a Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y quedó afuera de la Copa Sudamericana. El argentino César Carignano en dos oportunidades, y el uruguayo Matías Mier, anotaron los goles.

NACIONAL UN PLANTEL ABIERTO

En Nacional se creía cerrado el capítulo contrataciones, pero el debut con empate 3-3 ante River Plate dejó una puerta abierta. «Si se va Sebastián (Coates) vamos a buscar un zaguero», dijo el lunes  a la mañana  el gerente deportivo tricolor, Daniel Enríquez. La preocupación por el rendimiento de la defensa quedó instalada.

En Los Céspedes el lunes estaban corriendo  últimas incorporaciones (Alexander Medina, Matías Vecino y Joaquín Boghossian).

PEÑAROL “NO VA MÁS”

Dirigentes aurinegros afirmaron que el único nombre que se trató en la reunión del Consejo, fue el de Jorge Zambrana y debido a la situación que se generó en torno a su pase al club, con esto, para muchos se «bajó la persiana» en cuanto a posibles incorporaciones, por más que siguen llegando ofrecimientos y que hay que esperar hasta el cierre del mercado europeo, a fin de este mes. Hasta el momento, las altas concretadas fueron las de Marcelo Zalayeta, Maximiliano Pérez, Nicolás Amodio, Walter López, Adrián Gunino, Bruno Montelongo, Sebastián Rosano y Santiago Silva, además de la vuelta del juvenil Cristian Palacios al club.

LIVERPOOL ALFARO MEJORA PERO NO JUEGA

El olimareño, va mejorando progresivamente, pero desde la sanidad y cuerpo técnico  asegura que no llega al choque del domingo con River Plate. Agustín Morello, recibió un punto de sutura en una de sus cejas.

DEFENSOR Sp ARIAS LLEGA, PRUEBAN A IBÁÑEZ

El que está más en duda para jugar el sábado ante Nacional es Pablo Caballero, a quien se le realizará una placa porque siente dolor en zona de peroné, además del esguince. Ramón Arias está recuperado y se probará en la práctica de fútbol a Walter Ibáñez.