Síntesis deportiva

Fútbol Uruguayo

RENTISTAS:

JORGE RAMIREZ ESPERA EL TRANSFER

Jorge Ramírez ya entrena junto a los integrantes. Ya tramitó la ficha médica y aguarda por el arribo del transfer desde Honduras.

Julio Balerio trabaja en busca del equipo… Programó un trabajo táctico para el miércoles en el complejo. Matías Benítez, habilitado y con chance de ingresar en el once titular. Valentín Villazán fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la lesión de meniscos. Un mes le demandará la recuperación.

Álvaro Márquez sufrió fractura de muñeca. Luciano Cabrera, rotura de ligamentos, espera fecha de operación.

Julio Balerio recibió dos fechas de suspensión. El Dr. Daniel Fragela, un partido de suspensión.

DEFENSOR SP

CABALLERO SEIS MESES AL MARGEN

La noticia no fue buena. El informe de la resonancia magnética que se le realizó a Pablo Caballero arrojó rotura de ligamento cruzado, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para restaurar la zona afectada y tendrá para seis meses de recuperación. Una baja de enorme peso para el técnico Pablo Repetto.

Mientras tanto Diego «Zurdo» Rodríguez no trabajó junto a sus compañeros a raíz de la contractura que sufriera frente a Rentistas. El jueves se le estará haciendo una ecografía para determinar con exactitud el grado de la lesión, lo que marca que está más afuera que adentro del equipo.

RIVER PLATE:

OLIVERA Y FRANCO CON CUIDADOS ESPECIALES

Pablo Olivera y Maureen Franco, con cuidados especiales… Sentidos en tobillo, trabajan diferenciado bajo la supervisión de la sanidad.

Guillermo Almada analiza el rearmado del equipo y programó entrenamiento en doble horario para el miércoles en el complejo deportivo de Colón. Sebastián Taborda sufrió un desgarro, Cristian González recibió una fecha de suspensión.

DANUBIO:

MATÍAS ZUNINO TRES PARTIDOS

Tres fechas de sanción le dio el Tribunal de Penas al lateral Matías Zunino, por lo que no podrá estar a la orden de Daniel Sánchez frente a El Tanque Sisley. Su lugar será ocupado en caso que mejores por Leandro Sosa.