Síntesis deportiva

PEÑAROL

¡PACHECO NO SE VA!

Más de mil hinchas reclamaron el jueves a la noche en la puerta del Palacio Peñarol por la salida de Antonio Pacheco, al  grito de ¡Pacheco no se va!. Tambien en la oportunidad de llegar al aeropuerto internacional de carrasco, los parciales aurinegros se manifestaron en contra de  la decisión de Diego Aguirre de no contar con el futbolista para la temporada que viene.

EL  AURINEGRO A EUROPA

Peñarol partió hacia Portugal ayer por la mañana. Los aurinegros realizarán una gira por Europa y el primer partido será con el Porto el próximo domingo. Ayer en el Palacio

Nicolás Freitas y Matías Corujo arreglaron su situación contractual a último momento y viajaron con el plantel.

La principal novedad pasa por la inclusión en el plantel de Elbio Álvarez y Jim Varela. Ambos juveniles de la sub 17 de Uruguay.

NACIONAL EN COLONIA ANTE EL GODOY CRUZ

A partir de las 10.00 de hoy  sábado, Nacional jugará cuatro tiempos de treinta minutos ante Godoy Cruz, en el Suppici de Colonia, para luego retornar a Montevideo. El lunes ponen rumbo a Maldonado, donde el miércoles está pactado un partido con Bella Vista.

Para  este partido se venderán entradas a un costo de sesenta pesos, yendo lo recaudado para la comisión de apoyo al hospital de Colonia, que hace esfuerzos por equipar la sala de estudios cardiológicos de ese nosocomio.

En esta oportunidad, el entrenador Gallardo contará con todo el plantel habida cuenta que Horacio Peralta se recuperó de la molestia de posterior que lo marginó del primer compromiso jugado el miércoles ante Plaza Colonia.

EL TANQUE SISLEY

El Tanque Sisley vive una semana cargada de novedades en cuanto a posibles incorporaciones. El equipo dirigido técnicamente por Rúben Da Silva ya se aseguró la incorporación de Matías Saavedra mientras que lo de Maximiliano Lombardi se cayó definitivamente.

El equipo verdinegro también  se aseguró la contratación del ex arquero de Peñarol, Ernesto Hernández y confirmó los arribos de Alejandro González, proveniente del fútbol de Guatemala, Ignacio González de Durazno y Gonzalo Curbelo, proveniente del Montevideo Wanderers. Con poco presupuesto y un objetivo de permanencia en el horizonte, el DT Rúben Da Silva hace malabares, para llenar el Tanque.