Superioridad manifiesta…

Dublín Central 6 – Florida 2

Y fue así, Dublín Central presentó un equipo mejor conformado, sobre todo con jugadores de gran experiencia que tallaron de acuerdo a sus antecedentes, hablamos de Ramón Romero, de Richard García, el mismo Gabriel Presentado, que no perdonó, quien convirtió tres y no siguió marcando porque el DT Hugo López no lo hipotecó y lo sacó para que descansara a poco de iniciar el segundo tiempo. Por su parte Florida comenzó abriendo el marcador, pero  después se quedó sin goles, recién a los 31´del segundo tiempo el ingresado Héctor Peyró marcó el segundo pero ya estaba “todo el pescado vendido”. Fue así, de principio a final superior Dublín Central, en cuanto al árbitro del partido no desentonó, hizo un muy buen trabajo y el partido finalizó sin protestas, la diferencia se reflejó en el resultado final.

LUIS DÍAZ

Detalles

Campo de juego: Rufino Araújo

Árbitro Central: Aníbal González (MUY BIEN)

Asistentes: Fernando López y Daniel González

DUBLIN CENTRAL 6: Pablo More, Juan Castro, Gonzalo Da Rosa, Michael Villegas, Richard García, Ramón Romero, Rosario Rodríguez, Lorenzo de los Santos, Gabriel Presentado (56´Fernando Ramos, 70´Alejandro Erburo), Mauro Rodríguez, Cristian Curbelo (13´Roberto Díaz).

DT: Hugo López

FLORIDA 2: Gabriel Leites, Elías Marín, Alejandro Rodríguez, Fernando Guimaraens, Diego Oroña (45´Ramón Sánchez), Néstor Sánchez, Oscar Ferreira, Martín Erle, Miguel Duarte (45´Smit Maristani), Carlos Rivero (45´Héctor Peyro), Luciano Pirotto.

DT: Richard Argain

GOLES: P/T: 5´Miguel Duarte (F), 7´Gabriel Presentado (DC), 8´Mauro Rodríguez (DC), 33´Gabriel Presentado (DC), 40´Mauro Rodríguez (DC).

S/T: 10´Gabriel Presentado (DC), 31´Héctor Peyró (F), 45´Roberto Díaz (DC).

El mejor de la cancha: Gabriel Presentado

El mejor de Florida: Oscar Ferreira

 

5ª Avda. T. y Tres 1 – Huracán 0

El fusionado ganó con lo justo

Con muy poco Quinta Avenida Treinta y Tres le ganó a Huracán y sigue entreverado en la tabla de arriba del fútbol de la divisional “C”.

El partido fue de tono discreto, poco fútbol, muchas imprecisiones y muchas faltas. A los 24’ de la etapa inicial llegó el único gol del partido por intermedio de Jonathan Pertuzatti quien ganó de cabeza en la entrada al área rival y dejó sin reacción al golero Fagúndez.

En el segundo tiempo fue el Globito el que tuvo la iniciativa, a los 17’ Bravo sacó un fuerte remate que tapó Veleda, 18’ Piegas marró increíblemente un remate en la boca del arco fusionado, a los 28’ Presentado remató cruzado y la pelota dio de lleno en el palo.

Una para el fusionado, a los 31’ Ramírez solo frente a Mendietta que suplió a Fagúndez en el complemento en el arco del globito, gran tapada de Mendietta. La definición quedó en el debe por el lado de Huracán, Quinta hizo su negocio, anotó y se defendió bien.

JOSE LUIS TORIANI 

Detalles

Campo de Juego: Rufino Araújo.

Arbitro: Fernando López (Bien).

Asistentes: Aníbal González – Daniel González.

QUINTA AVENIDA TREINTA Y TES (1): Ricardo Veleda, Juan Ramírez, Eduardo Telechea, Luis Acosta, Elías Acosta (E. Trindade), Jonathan Pertuzatti, Martín Taboada, Andrés Hernández (J. Pertuzatti), Eduardo Ramírez, Washington Rotela, Matías Fan (F. Ramírez).

DT: Miguel Rognioni.

HURACÁN (0): Leandro Fagúndez (O. Piegas), Javier Presentado, José Mendietta, Eduardo Daniluk, Washington Iracce, Fernando Soto (P. De Los Santos), Rafael Cossio, Sergio Martínez, Jacinto Pereira, Gonzalo Bravo (M. Rodríguez), Oscar Jofre. 

DT: Héctor Rodríguez.

Gol: 1T 24’ Jonathan Pertuzatti (QA).

Expulsados: 2T 34’ Pablo De Los Santos 8H), 43’ Eduardo Telechea (QA).

Mejor jugador de la cancha: Jonathan Pertuzatti.

Mejor de Huracán: Sergio Martínez.

 

Palomar 2 – Rodó 0

Sólido, sobrio…¡suficiente!

e quedó con el invicto de Rodó y está escala de Palomar en la clasificación, más allá del mal de ausencias que padeció. De todas maneras, Ruben Pintos diseñó el mosaico y prevaleció en aspectos claves.

Defendiendo fue sólido y sobrio… no tantas situaciones frente al arco de Lapeira. Tan solo algunas con Álvaro resolviendo sin complicaciones. Pero lo cierto es que Palomar fue suficiente a la hora de decidir. Los dos goles en el segundo tiempo.

El frentazo de De Los Santos primero y cuatro minutos después, cuando Martín Irrazábal lo relojea al adelantado De Los Santos, para mandársela por arriba.

Un gol como para condenar a Rodó.

Y fue condena.

En lo táctico sí, pero sobre todo en lo anímico. Rodó fue combativo para cuestionar el trámite, más nunca le encontró la vuelta al partido, desnudando limitaciones notorias en materia ofensiva.

Palomar fue espera y contragolpe, hasta pudo llegar al tercero, luego del disparo de Mendietta que el arquero rival evitara arqueando el cuerpo. Palomar fue suficiente en términos generales.

Cuestión de inteligencia colectiva. Teoría y aplicación de la certera búsqueda.

Fue y encontró. La justicia del 2 a 0.

Evolución en la tabla. Hasta se atreve a soñar. Y no le faltan razones. Las tiene.

-ELEAZAR JOSÉ SILVA-

******************

D2

Martín Irrazábal en la búsqueda, la tarde de Palomar.

D3

El tercer gol de Arsenal. La hora de Joaquín Rodríguez. Llegando, tocando y definiendo.

ASÍ PASÓ

Campo de juego: Parque Humberto Forti.

Árbitro central: Fernando Monzón (Bien).

Asistentes: William Cáceres-Mario Araújo.

Asistencia: 200 aficionados.

PALOMAR (2)- Álvaro Lapeira; Luis Carballo, Agustín López, José Reina, Santiago Ferrari; Cristian Bermúdez, Pablo Santana (Cuello), Claudio Guglielmone; Germán De Los Santos, Martín Irrazábal, Diego Umpierrez (Mendietta).

Director Técnico: Ruben Pintos.

RODÓ (0)- Ricardo De Los Santos; Sebastián Cuadro, Joselo Cuadro, Roberto Darreche, Alejandro Rosa; Marcelo Viera, Gabriel Rodríguez, Cristian Martínez; Daniel Ramos, Manuel Rosa, Jonhatan Aráujo (Duarte).

Director Técnico: Sergio Benelli.

GOLES: ST- 7’ De Los Santos (P); 11’ Irrazábal (P).

Expulsados: ST- 32’ Cristian Martínez ®; 35’ Alejandro Rosa ®: 38’ Mendietta (P).

EL MEJOR DE LA CANCHA: Reina-Bermúdez-Irrazábal.

EL MEJOR DE RODÓ: Cristian Martínez.

 

Arsenal 5 – Santa Rosa 0

La ráfaga verde

El primer tiempo fue más o menos equilibrado, porque Santa Rosa planteó resistencia en el plano físico y sobre todo, conservó el orden. Pero cuando a los 9’ del segundo tiempo, Facundo Galo metió de cabeza, para Santa Rosa fue el comienzo del final. Gastón Freire recogió por el medio y ajustició para el 2 a 0, hasta que Joaquín Rodríguez a partir de la misma fórmula, grito el tercero. Cuando Arsenal capitalizó su banda derecha de ataque y las pelotas bombeadas, se convirtieron en una pesadilla a la cuenta de Santa Rosa. Freire se rebuscó con el cuarto, hasta el latigazo frontal de Viera para el canto de la lotería. La ráfaga verde en ese segundo tiempo de la resolución. Fue velocidad y precisión. Garganta de goles, en esa tarde de volver a ser.

En funcionamiento, en la actitud, en el resultado. ¿Este es el Arsenal que Llobet quiere?.

Habría que suponer que sí. Pasando por el meridiano del fútbol y el gol. Eso es.

-ELEAZAR JOSÉ SILVA-

************

Campo de juego: Parque Humberto Forti. Árbitro central: Héctor Bortagaray (Bien). Asistentes: William Cáceres-Mario Araújo.

ARSENAL (5)- Santiago Tea; Pablo Carabio (Bruno Vives), Cristian Pereira, Martín Latorre, Ignacio Rossini; Joaquín Rodríguez, Adán Xavier, Favier Samit; Jorge Viera, Facundo Dalto (Gastón Freire), Facundo Galo.

Director Técnico: Prof. Eduardo Llobet.

SANTA ROSA (0)- Nelson Montero; Carlos López, Carlos Campodónico, Marcelo Sisnández (Ferreira), Juan Núñez, Oscar Suárez, Jonhatan Abadie, Jonhatan Núñez (Máximo Ortelli), Cristian Abadie, Jonhatan Farías, Santiago Sisnández (Granja).

Director Técnico: Eduardo Abadie.

GOLES: ST- 9’ Facundo Galo, 10’ Gastón Freire; 26’ Joaquín Rodríguez, 27’ Gastón Freire; 36’ Jorge Viera (A).

EL MEJOR DE LA CANCHA: Joaquín Rodríguez-Adán Xavier-Facundo Galo.

EL MEJOR DE SANTA ROSA: Jonhatan Abadie.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...