Surge un campeón? TODO PUEDE PASAR

Liguilla de Futsal / Esta noche: Sociedad U5 vs Universitario.

Con un solo partido, se estará completando esta noche, en el gimnasio del Club A. Universitario a partir de la hora 22.00, la tercera y última fecha de la Liguilla de Futsal.

Tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer, posterior a la reunión semanal de la Liga,  y en decisión del Cuerpo de Neutrales de la Liga, presidida por el Sr. Miguel Gallo, y previa lectura del reglamento vigente, (más precisamente en su Art. 41),  y ante lo sucedido en lo que debía ser el partido de primera hora enmarcado dentro de lo que fuera la disputa de la segunda fecha de Liguilla el pasado domingo, y ante la no presencia de Círculo Sportivo a disputar su juego ante la Sociedad Deportiva U5, se resolvió la eliminación del equipo azulgrana de este cuadrangular final, y el pago de una multa correspondiente a cuatro UR, las cuales deberán ser abonadas antes de su próxima competencia. (En la próxima temporada si es que el equipo decide continuar)

Por tal motivo, en la noche de hoy, solamente el partido entre la Sociedad Deportiva U5 y Universitario, será el que se esté disputando por lo que será la tercera, y última fecha de esta Liguilla, de donde saldrá el Campeón de la presente temporada 2010 – 2011 en esta disciplina. (Queda claro que lo será uno de los dos rivales que se enfrentan esta noche en el gimnasio de los rojos).

Detalles para esta noche:

Partido correspondiente a la 3ª fecha de la Liguilla.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Valor de la entrada: $ 20.00

Hora de comienzo: 22.00 Hs.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argain.

SOCIEDAD DEPORTIVA U5 vs UNIVERSITARIO.