«Tenía temor que Figueredo se muriera y se transformara en bueno como Grondona»

«Creí que no iba a llegar a verlo… Tenía temor que Figueredo (Eugenio) se muriera y se transformara en bueno como Grondona… Grondona murió y hasta la Presidente de la República fue a su velorio… Hoy se enteran que es un coimero de primera… Los Gobiernos de todos los partidos debieron investigar cómo un ciudadano de la noche a la mañana se hizo con los dineros, el periodismo…
Nadie investigó a Figueredo, era para que algún periodista hiciera un libro de la CONMEBOL. Era una mafia que a la muerte no llegaba. No era como la droga que matan… Quizás por tener buenas noticias o un reportaje a un presidente siempre trataron con mayor dulzura a Figueredo… Tuve pruebas de que era coimero, totales, pero la otra parte lo iba a negar. En la coima no hay recibo.
Figueredo era una persona entretenido en una reunión. Me acuerdo que una vez el Sr. Ricaldoni en la AUF me dijo quién tiene razón, vos o Figueredo. Si hubiese sido por Figueredo no existían los juveniles. Se despreocupó de su club, Huracán Buceo, que ni existe en la Asociación. Tenía una hermosa sede. Después siguió con los favoritismos, como arreglaba a los dirigentes. Ningún representante de Defensor viajaba y él creía que nos castigaba. Siempre estuve en contra de que Uruguay votara a Blatter». (Eduardo Arsuaga, expresidente de Defensor Sporting, a las 9:45, en «100% Deporte», Sport 890).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...