Torneo Clausura: Goncálvez a la cancha

Peñarol vs. Bella Vista

Los aurinegros concentraron ayer martes en Los Aromos y hoy comienzan una nueva etapa ante Bella Vista. Jorge Goncálvez dirigirá como interino. Albín en el lateral, reaparece Aguiar y Silva en el ataque. Da Silva llega y se reúne. Firma por un año y medio.  

Peñarol a la cancha en el Torneo Clausura en el comienzo de la sucesión con Jorge “Tito” Goncálvez y a horas de Jorge “Polilla” Da Silva. La destitución de Gregorio Pérez -el domingo en el Consejo Directivo- dio vuelta una nueva página… Hoy en el Estadio Centenario, juega por puntos de alto vuelo con Bella Vista. La resonancia, además del Clausura, alcanza a la tabla anual. Si gana iguala a Nacional en la tabla más gravitante de todas. La vuelta de Luis Aguiar a los volantes es la antítesis de los tres jugadores sentidos.

En Los Aromos, a las 17:30 horas, se movieron con la supervisión de Goncálvez y el Prof. Marcelo Sánchez. ¿Novedad del miércoles? Emiliano Albín en el lateral derecho, Luis Aguiar reaparece entre los volantes y Santiago Silva desde el comienzo arriba. Carlos Valdez (pubalgia), por la lesión y Maximiliano Pérez salen del equipo. El volante Marcel Novick no concentró.  El arco es de Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González y Marcelo Silva en la zaga, Darío Rodríguez a la izquierda; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Aguiar, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Santiago Silva.

Marcelo Zalayeta continúa con la rehabilitación por el esguince de tobillo.

 Jorge Da Silva arribará hoy miércoles a Montevideo luego de su rescisión contractual con Banfield. El entrenador se reunirá con Osvaldo Giménez (gerente deportivo) y Walter Pereyra (comisión de contratos) para acordar su contrato con Peñarol. Firmará por un año y medio. Final feliz. Asumirá el próximo sábado, en la tercera fecha del Torneo Clausura frente a Cerro Largo.

¿Marcha atrás?

Jorge Da Silva declaró que “no tengo absolutamente nada arreglado con Peñarol” para asumir como entrenador, aunque admitió que “ya hablé con Osvaldo Giménez tres veces”. “Creo que me voy a tomar un tiempo y no aceptar”, agregó, pero el gerente deportivo mirasol confia en que “vamos a reanimarlo y va a venir”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...