Torneo de Selecciones de OFI Tacuarembó campeón del Litoral

Finalmente la selección mayor de Tacuarembó se consagró campeón de la zona Litoral en el torneo de selecciones de OFI. En la noche del domingo y en el “Matías González” empató 1 a 1 con su similar de Artigas.
De esa forma y teniendo en cuenta el triunfo de la semana anterior en su Estadio “Raúl Goyenola”, la gente de la tierra de Carlos Gardel festejó el primer título desde que ingresaron a esta Confederación en 1992.
Abrió la cuenta Coqui Paz en la primera parte, empató en el segundo tiempo Sebastián Cuello mediante un remate libre. Mucho público se dio cita al Estadio norteño pero no pudo ver la triple corona (campeón tres años seguidos) de su selección departamental.
COLONIA EN EL SUR
Por su parte la selección mayor de Colonia se consagró campeón de la zona Sur al ganarle a Durazno 2 a 1 en partido jugado en el field oficial de Nueva Helvecia que mostró un lleno total.
JUVENILES: SUB 18
Hay dos nuevos campeones en la categoría juveniles. Ellos son Soriano interior (José Enrique Rodó) que le hizo 5 a 1 a Young y se perfila como futuro rival de Salto que se consagró en Paysandú. También clasificó Florida capital que jugará la otra “llave” con Maldonado.







El tiempo


  • Otras Noticias...