Tres postulantes para dos ascensos

Liga “C”

Tres postulantes para dos ascensos y hoy se decide el asunto. En efecto, esta tarde será la última fecha del torneo de Primera “C” de donde pueden salir los dos equipos ascendidos a la divisional “B” para el año que viene. Pueden, pero también se podría llegar a una final por alguno de ellos y haciendo una serie de combinaciones en los resultados

FLORIDA y SUD AMÉRICA

Esta noche, dos equipos pueden festejar y un tercero volver a su sede derrotado. No vamos a descubrir nada si decimos que Florida y Sud América llevan las de ganar ya que un triunfo de ambos habrá logrado el fin perseguido. Tampoco vamos a quitarle méritos a Dublín Central que está ahí, esperando un traspié de los que están arriba. Noche de definiciones. Noche “caliente” la que esta noche promete la gente de la “C” en el Parque Forti. De allí hoy pueden salir 2 caravanas.   Recordemos que los tres de arriba juegan con los tres de abajo.

Deberían ganar los de arriba, pero muchas veces el fútbol nos da sorpresas

ASÍ JUEGAN

Domingo 11 de Diciembre.

Parque HUMBERTO FORTI

17.30 Dublín Central – Rodó

19.30 Palomar – Sud América.

21.30 Florida – Quinta 33.

 Parciales de Florida, Sud América y Dublín Central ingresan por la entrada principal. Los de Rodó, Palomar y Quinta van al sector Este.