U.J.O.B B Filial Salto. Ya se preparan los jueces del Básquetbol Salteño Podría implantarse el triple arbitraje ya para la presente temporada

EL PUEBLO, presente allí en las instalaciones de la Plaza de Deportes el pasado miércoles,  para observar los trabajos de la gente de U.J.O.BB filial Salto. A partir de la hora 19.30, el grupo de árbitros comenzando los trabajos físicos, a cargo de la profesora Isabel Viselé, quién también conformará la plantilla arbitral para esta temporada, a la cuál se estará sumando otra compañera en los próximos días.
Sí bien han existido algunas bajas, también se han producido altas, ya que cuatro árbitros nuevos se han inscripto para la presente temporada.
En próximas ediciones, la palabra del presidente de la gremial, Sr Julián Rodríguez, quién explica los proyectos, ideas, e intenciones de cara a la nueva temporada, como por ejemplo la intención de aplicar el triple arbitraje a la competencia  local, ya desde la presente  temporada, al igual que otras ideas, que tienen que ver estrictamente con el aspecto deportivo – social, más que nada apuntando a la juventud de nuestro departamento.