“Un Salto a la Vida 2017” a la cancha, será el 28 de diciembre con la presencia de Edinson Cavani

“Un Salto a la Vida 2017” a la cancha, será el 28 de diciembre con la presencia de Edinson Cavani

Será a beneficio de la Asociación Down de Salto

Se realizó ayer en las instalaciones del Salto Hotel y Casino la presentación del espectáculo deportivo solidario del próximo 28 de diciembre en el estadio Dickinson del cual formará parte el futbolista profesional salteño Edinson Cavani. El mismo se denomina “Un Salto a la Vida – Segunda Edición”, este año el objetivo es colaborar con la Asociación Down de Salto.
EL PUEBLO estuvo presente en la oportunidad viendo el compromiso y la dedicación de cada actor para que todo salga bien con la meta solidaria de beneficiar a la Asociación Down de Salto.
La presentación la realizó Wilfredo “Fefo” Ruíz, integrante de la comisión organizadora, quien brindó detalles de las actividades que se desarrollarán ese día. El partido solidario con la presencia de Cavani y sus amigos frente a la selección de Salto será a las 21 horas, un rato antes se jugarán dos partidos de baby fútbol. El primero tendrá en acción a la selección de Salto categoría 11 años (campeona de la Copa Plata de ONFI) ante Nacional 11 años (campeón Salteño 2017). Luego será el turno de la selección de Salto 13 años (vice – campeona Nacional AUFI) que se medirá ante Universitario 13 años (campeón Salteño 2017).
Entradas Anticipadas a $ 150 a la venta desde el viernes 15
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta desde el viernes 15 de diciembre a $ 150, los puntos de venta Joyería La Greca, Shopping Salto, Himalaya 24 Horas y VJ 24 Horas. Con las entradas anticipadas se realizará un sorteo al igual que el año pasado de 5 personas que podrán integrar el equipo de Cavani en el partido solidario. El espectáculo se cerrará a toda música con la presencia del grupo Los Fatales.
Todos unidos por la Asociación Down de Salto
En la presentación estuvieron presentes Berta Gómez, madre de Edinson Cavani; Paola Silva, presidente de la Asociación Down de Salto; Andrés Lima, Intendente de Salto; Monge Giménez por Jefatura de Policía de Salto y Eduardo Marguery, gerente de marketing y programación de DIRECT TV Uruguay. Vale destacar que la empresa DIRECT TV televisará en vivo para toda Latinoamérica el partido solidario del cual formará parte Edinson Cavani y otros jugadores salteños destacados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...