Varios salteños obtuvieron triunfos en Guichón

Regional de Motociclismo en Tierra

El pasado fin de semana en Guichón se corrió la 6ª Fecha del Campeonato Regional  de Velocidad en Tierra, la etapa contó con  muchos triunfos salteños.

La pista no estaba en muy buenas condiciones ya que fue regada el día anterior por tal motivo estaba seca y con mucho polvo, algo que motivo varias caídas ya desde los entrenamientos.

EL SALTEÑO MOREIRA SE ACCIDENTÓ CONTRA EL PÚBLICO

El accidente más grave fue el que sufrió el salteño Pablo Moreira que corre en la categoría 125 cc preparadas, quien se fue de pista y cayó sobre el público. La moto se salio de pista y atropelló a un espectador el cual quedó inconsciente, Moreira sufrió fractura de una de sus piernas, fueron trasladados al hospital de Guichón.

En 110 cc el triunfo fue para el salteño Francisco Bonini, en 125cc Standard para César Rodríguez de Bella Unión, en 125 cc preparadas para el locatario Martín Bonino, también en esta categoría corrieron dos salteños Rodrigo  Da Cunha, que quedó tercero y Kian Santana que quedó en quinto lugar.

En 150 cc el salteño Kevin Santana logró sacar una diferencia abismal y ganó en forma cómoda, Santana en esta categoría viene invicto en este campeonato.

En 180 cc 2T, ganó Cristian Marques de Bella Unión, en Master el vencedor Jesús Mutti de Artigas y en Vale Todo fue para el brasileño Douglas Gomes.

En tanto en Fórmula Internacional para motos hasta el año 2006 el ganador fue el salteño Ezequiel Borba, segundo fue Esteban Santiago, Alvaro  Grilli terminó cuarto y Marcelo Falcioni quinto, todos salteños. En Fórmula Internacional el podio fue para otro salteño Pablo Santiago.

La séptima y penúltima etapa será en Bella Unión dentro de dos semanas y la fecha final será en la ciudad de Artigas.