Velada de Artes Marciales Mixtas: Confirmada para el 2 de marzo

Se confirmó para el viernes 2 de marzo la velada de artes marciales mixtas en Salto, el espectáculo que contará con varias peleas amateurs y profesionales se realizaría en el club Salto Uruguay.

Rafael Sosa Pintos quien estará al frente de este evento de MMA se refirió a esta nueva oportunidad de mostrar este deporte en nuestra ciudad: «Nuestra idea es contar con una velada internacional, con gente de Argentina que hace un tiempo ya están en esto de las artes marciales, además de tener la posibilidad de mostrar a los amateurs que vienen entrenando en este deporte y necesitan un evento así para demostrar lo que han aprendido». 

Para ello están confirmados dos correntinos de muy buen nivel dentro de las artes marciales mixtas en la República Argentina, Luis Verón y Mauricio Pare. Por Salto estarán Nicolás Godoy, Rafael Sosa Pintos por ahora aunque en el correr de la semana entrante se irán concretando más combates, recordemos que hay varios amateurs que tendrán la chance estar dentro de la jaula en el mes de marzo.