Vuelven los paracaidistas a zona de Nueva Hespérides!!

Vuelven los paracaidistas a  zona de Nueva Hespérides!!

Hoy sábado y mañana domingo a partir de las 8:30 y hasta el atardecer «el cielo se viste de colores», así comentó a DIARIO EL PUEBLO, José Luis Bottaro, alumno de la Escuela de Paracaidismo «Saltando en Salto».
Este fin de semana los alumnos estarán realizando su segunda actividad en nuestra ciudad, serán dos días de mucha adrenalina, donde se harán saltos a 4.500 y 7.000 ft (1.500 y 2.500 mts. aprox.). Además se contará con la visita de los alumnos de la Escuela de Paracaidismo de Paysandú.

Como en la actividad anterior la entrada es totalmente libre y gratuita, y en esta oportunidad se brindará además servicio de cantina, con venta de refrescos, tortas saladas, empanadas, etc. Se invita a toda la familia salteña a acompañar y disfrutar de esta actividad al aire libre en el Centro de Aviación Salto, Zona de Nueva Hespérides.
GRAN ACTIVIDAD AÉREA PARA NOVIEMBRE

Víctor Muela, Enzo Vivian, José Luis Bottaro, Gerardo Fiorelli, Martín Da Costa Porto

Se está trabajando sobre los últimos detalles de lo que serán tres días a toda fiesta, el próximo 15, 16 y 17 de noviembre, se estarán realizando las primeras jornadas de saltos «Tandem», para el público en general que desee sumarse a esta experiencia única de realizar un salto a 12.000 ft (4.000 mts); donde la persona va unida mediante un arnés a un instructor logrando una caída libre a más de 200km/h durante 40 segundos.
LANZAMIENTO OFICIAL
DE LA ESCUELA
«SALTANDO EN SALTO»

Víctor Muela, a la hora del salto

Como parte de la actividad que se realizará en el mes de noviembre, se hará de manera oficial el lanzamiento de la primera Escuela de Paracaidismo de Salto, denominada «Saltando en Salto», con el objetivo de promover este deporte y formar un nuevo grupo de alumnos paracaidistas. Por mayor información sobre los últimos cupos para realizar los saltos «Tandem» y demás información respecto de la escuela pueden comunicarse al celular 098848006 de Gerardo «Tato» Fiorelli.