Wanderers vuela a Perú

Fútbol uruguayo

Wanderers, bajo las órdenes de Alfredo Arias, realizará una gira por Perú en los primeros días de febrero, con el objetivo de poner a punto al equipo para el comienzo del Torneo Clausura. Entre los rivales elegidos, enfrentará a César Vallejo en el marco de la Noche Poeta, en la que el club anfitrión presentará al plantel para la próxima temporada.

El fútbol uruguayo fue el elegido. Nacional participó de la Noche Azul, en la que Universidad de Chile presentó su nuevo plantel, y también en la Noche Oro y Cielo, en la que Everton, del mismo país, hizo lo mismo. Cerro será el rival de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, y ahora Wanderers enfrentará a César Vallejo, otro equipo peruano, en la Noche Poeta.

El partido se llevará a cabo el viernes 3 de febrero en el Estadio Manische de Trujillo a las 21 horas de Uruguay, y será precedido por un espectáculo coreográfico, hecho que tendrá lugar antes de que el plantel de Víctor Rivera para 2012 sea oficializado.

Este será el primer partido internacional del año para ambos equipos. Luego, continuará la gira por territorios peruanos, oponiéndose a León de Huánuco y a un rival que aún no se confirmó. La prensa de aquel país maneja los nombres de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Real Garcilaso de Cusco, campeón de la Copa Perú.

CERRO OTRO QUE SE VA AL PERÚ

Cerro viajará mañana miércoles  a Lima con diecisiete jugadores y se presentará el jueves a las 23:00 horas de Uruguay (20:00 de Perú) ante Alianza, en el Estadio de Matute. El albiceleste en la noche Blanquiazul. El técnico Hugo Parga definirá la lista en las próximas horas. El presidente Alfredo Jaureguiberry encabezará la delegación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...