Aún no hay certeza sobre la forma en que ocurrió el choque de motos que dejó tres heridos de gravedad

Aún no hay certeza sobre la forma en que ocurrió el choque de motos que dejó tres heridos de gravedad

Los protagonistas del grave accidente de motos registrado en la madrugada de ayer debieron ser derivados a CTI para atender las delicadas lesiones sufridas, hecho sobre el que se adelantó información en la edición de la víspera.
Recabados datos concretos sobre el particular, pudo saberse que el accidente ocurrido a la hora 2 de la madrugada tuvo como uno de sus protagonistas a Andrés Silgoria Cáceres, de 36 años de edad, a quien se le diagnosticó en el Hospital Regional Salto (politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, a posterior CTI”.
Mientras tanto, Claudio Emmanuel Verón Píriz, de 20 años de edad, tuvo el siguiente diagnóstico: “politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, a posterior a CTI del Hospital Regional Salto” mientras que Matías Sebastián Silva Gómez, de 19 años de edad. Resultó “politraumatizado grave pasando a tomógrafo”.
De acuerdo a la información recabada por EL PUEBLO por el grave estado de las personas mencionadas, no pudieron ser interrogadas para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente, aunque se manejan indicios claros sobre el particular.
Según lo considerado por personal de Policía Técnica, la moto Yumbo 125 cc. circulaba sin chapa matrícula por calle Corrientes en dirección al Oeste y al llegar a la Avda. Catalina Harriague colisionó con la moto Honda CG 125 cc. con matrícula HIH 483,  que (también aparentemente) se desplazaba por ésta al Sur.
Se indicó que en el lugar del lamentable accidente fue ubicado solamente un casco, lo que podría significar que dos de los tres protagonistas lo hacía sin el mismo.
Jerarcas y personal de distintas reparticiones policiales así como unidades de emergencia móvil confluyeron en el lugar, elevándose los detalles del hecho a la justicia competente.
A tales efectos la Jueza Dra. Marcela Vargas se expidió señalando que “se da por enterada, que se le mantenga informada, la inspección de frenos y luces de ambas motos, que se coordine con el Médico Forense para efectuar muestra de sangre a los accidentados”.

…………….

Silgoria regresaba de
la casa de un amigo

De acuerdo a la información obtenida por EL PUEBLO, Andrés Silgoria Cáceres, integrante de una conocida familia de barrio Cien Manzanas (su padre “Sixto “Lito” Silgoria fue arquero de Tigre F.C. durante un extenso período), regresaba a su casa en la calle San Martín, por la avenida Catalina Harriague de Castaños, cuando se produjo el accidente.
Si bien se desconocen otros pormenores del hecho, trascendió que Silgoria Cáceres habría salido horas antes de su domicilio para dirigirse a la casa de un amigo, lugar de donde regresaba acompañado de otro joven, cuando se produjo la colisión con la moto que conducía Silva.
Se presume que la matera hallada en el lugar del hecho sería precisamente de Silgoria o su acompañante.
Silgoria se halla internado en coma, en el CTI del Sanatorio Uruguay y su estado es estable, de acuerdo a lo que pudo saber EL PUEBLO en las últimas horas de la tarde anterior.
En tanto del joven Matías Sebastián Silva Gómez, que conduciría la moto Jumbo, sin chapa matrícula, es hijo de un policía y se halla internado en el CTI del Sanatorio Panamericano.
En la pasada jornada numerosos amigos y familiares de éste permanecieron durante toda la jornada en el mencionado centro asistencial aguardando información sobre la evolución del accidentado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...