Autor de crimen en la cárcel y un hermano volvieron a declarar

Autor de crimen en la cárcel y un hermano volvieron a declarar

Néstor Silveira Barrios, “El Zorrino”, delincuente con más de un delito de homicidio en su haber y recluido en el Complejo Penitenciario (COMPEN), fue traído nuevamente ayer a Salto, junto con un hermano, recluido en el ex COMCAR, para enfrentar una nueva instancia de las actuaciones del Juzgado Penal de Cuarto Turno que investiga el homicidio de Carlos Matías Núñez, de 28 años de edad, registrado el Viernes Santo último en la Cárcel Departamental de Salto.
De acuerdo a lo que pudo saber EL PUEBLO, la Dra. Marcela Vargas que tiene a su cargo las actuaciones referidas a este homicidio, prosigue con las instancias de prueba, dado que si bien hasta el momento ha sido procesado por este hecho Néstor Silveira Barrios, la magistrada investiga la posibilidad de que también el hermano del homicida haya participado del hecho.
Cuando en abril último El procesado Carlos Matías Núñez (de 28 años), fue ferozmente herido en el abdomen y el cuello dentro del recinto carcelario, los dos hermanos Silveira Barrios se hallaban procesados en el mismo pabellón y actualmente están en el COMPEN.
Tras varios meses de investigación del hecho, la Dra. Vargas dispuso el procesamiento con prisión de Néstor Silveira Barrios como responsable del homicidio, pero aún restan determinar otros aspectos.
De allí que se da como muy probable que dentro de pocos días se proceda a la reconstrucción del hecho, se señaló a nuestros cronistas.
Los hermanos Silveira Barrios continuarán prestando declaración en la presente jornada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...