Camioneta sin control se incrustó en una vivienda

Camioneta sin control se incrustó en una vivienda

Espectacular accidente en la Avda. Ferreira Aldunate

Por motivos que se tratan de aclarar, una camioneta que transitaba en las primeras horas de la tarde anterior por la Avda. Ferreira Aldunate (ex Paysandú), hacia el Sur, entre Patulé y Guaviyú, se fue de la senda de tránsito y salió disparada como un proyectil hacia una vivienda en la que impactó causando importantes destrozos y lesionando a dos personas, una de ellas permanece en CTI.
PODRIA SER
UN DESPERFECTO
MECANICO
Inicialmente se maneja la hipótesis de que el accidente habría sido provocado por un desperfecto mecánico, probablemente se le haya trabado la barra de la dirección, dijeron fuentes policiales, al observar que el conductor no presentaba signos de alteración de ninguna clase.
La camioneta Peugeot matrícula HA 807 (que puede observarse en las fotos adjuntas), circulaba alrededor de la hora 14.45 por Ferreira Aldunate y tras dejar atrás la curva existente casi a la altura de Guaviyú, no logró mantener el rumbo correcto, siguiendo de largo en la dirección que había tomado en la curva, de esa forma superó la alcantarilla existente en el lugar y transitó alrededor de 15 metros derribando una columna de la estructura de una finca situada en la acera Sur de la avenida (No. 1480)  e incrustándose en una pieza de la vivienda.
En el lugar resultó lesionada una anciana de 100 años, María Medina, que se hallaba en el interior de la pieza adonde incrustó la camioneta. Se le comprobó politraumatismo sin pérdida de conocimiento y pasó a asistirse en su domicilio. En tanto al derribar la columna, parte de la estructura lesionó a  Miguel Angel Medina, de 38 años de edad, quien resultó con las lesiones de mayor gravedad y debió ser internado en el CTI del hospital local.
NIÑO LESIONADO
La camioneta era conducida por Juan Manuel Núñez Baldomir, quien llevaba como acompañante al niño Martín Núñez, quien a raíz del incidente hizo una crisis nerviosa, debiendo ser asistido antes de pasar a su domicilio. El conductor resultó ileso.
La espectacularidad del accidente demandó la intervención de una dotación de Bomberos para ayudar a rescatar a las víctimas del accidente.
En su ingreso a la finca la camioneta habría destruido por completo una moto que se hallaba estacionada en el lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...