Candidato a Intendente por el Partido Colorado Germán Coutinho fustigó en duros términos al Intendente Fonticiella por estar viviendo “en dos departamentos distintos”

Candidato a Intendente por el Partido Colorado Germán Coutinho fustigó en duros términos al Intendente Fonticiella por estar viviendo “en dos departamentos distintos”

En un caluroso como emotivo acto donde la casa central de “Vamos Salto” (Partido Colorado) estuvo colmada de público, se realizó la presentación oficial de una de las listas que respaldan la candidatura a la intendencia del senador electo Germán Coutinho, se trata de la Lista 100115 cuyo lema de campaña es “100% salteños”.
Al acto se hizo presente la fórmula a la intendencia presidida por el propio Coutinho, quien junto al constructor Álvaro Compá, la diputada electa Cecilia Eguiluz y el edil Carlos Martínez, escucharon atentamente los distintos discursos de integrantes de la lista 100115. Es así que hicieron uso de la palabra Inés Fernández, Mariano Machado y Ana María Giambiasi, cerrando la parte oratoria Cecilia Eguiluz y el propio Coutinho, quien luego de agradecer y felicitar particularmente a los “amigos” que respaldan su candidatura a través de la lista 100115, quienes además pugnarán por algunos lugares en la Junta Departamental, tuvo algunas palabras dirigidas particularmente al ex intendente Ramón Fonticiella.
SATISFACCIÓN Y
ALEGRÍA
“Nosotros –dijo Coutinho- creemos mucho en la prioridad de los valores, de la familia. Entonces verlos a todos ellos (por los integrantes de la lista), jugándose en tiempos difíciles, poniendo la cara con paz, tolerancia, con respeto, con libertad, convencidos que lo mejor para todos pasa por acá, me llena de satisfacción y de alegría, y me hace decir cuando uno duda que esta actividad vale la pena”.
“Creemos que pasaron cinco años –agregó- y en verdad no se trabajó como para que los salteños pudieran mejorar, como para que los barrios pudieran estar en mejores situaciones. Uno mira los presupuestos y las rendiciones de cuentas y los números no tienen dos lecturas” y recordando el discurso del ex intendente Ramón Fonticiella cuando se retiró de su cargo en busca de la reelección como intendente, Coutinho sostuvo que “no puede irse alguien así con tanta facilidad con un discurso tan liviano y pasaron cinco años donde no hay inversión, no hay trabajo”, por lo que es “muy importante que un intendente de Salto se vaya diciendo que agradece un logo que dice gobierno de todos cuando la realidad indica que nos hizo sentir divididos todo el tiempo y que nosotros vamos a ir a unirlos a todos”.
IRSE CON TANTA
FACILIDAD
“No se puede ir un intendente –continuó- diciendo que agradece a cinco personas que trabajaron seis meses en forma honoraria cuando después todos ellos fueron directores y nombrando a 27 personas (debe) recaudar para pagarles” más de un millón de pesos, “y todavía sostiene que trabajaron seis meses en forma honoraria. Se han visto grandes gastos y no se han visto las grandes obras. No se puede ir un intendente de Salto diciendo que agradece los pases en comisión”.
“Desde el 2005 venimos recorriendo y viendo que mientras el intendente dice que hemos mejorado los espacios de trabajo, vamos a los barrios y todo el mundo nos pide trabajo. Estamos viviendo en dos departamentos distintos y nos da la sensación que se está yendo el departamento sin inversión”, teniendo la oportunidad gracias a su sector a nivel nacional de recorrer todo el país y poder comparar, “uno va a los otros departamentos y ve la mano de obra en inversiones, ve las zonas francas, ve los edificios, ve los aeropuertos, los puertos y ve que Salto lamentablemente anuncia, no se concreta y no nos dice toda la verdad”, concluyó Coutinho.







El tiempo


  • Otras Noticias...