Celebración en la Universidad Católica

Celebración en la Universidad Católica

Una crecida concurrencia llenó la sala de actos de la UCUDAL anoche

Con una sala de actos totalmente colmada y con la presencia de autoridades de la universidad, como el Rector de la Universidad Católica “Dámaso Antonio Larrañaga”, Padre Eduardo Casarotti Sj y el Director de la sede Salto de la Universidad Católica, Mag. Emilio Silva; así como también la presencia de autoridades eclesiásticas como el Obispo de Salto, Monseñor, Pablo Galimberti, y autoridades locales, tuvieron lugar en la noche de ayer, los festejos por el décimo aniversario de la Universidad Católica, Sede Salto que fueron en realidad el punto culminante de una serie de actividades que se han venido cumpliendo con este motivo.

Es importante destacar, que el programa de actividades dio inicio sobre las siete de la tarde, con una misa de bienvenida, celebrada en la Catedral San Juan Bautista; luego de la misma, los presentes, se dirigieron hasta el edificio que ocupa la Universidad Católica ubicado en calle Artigas, en donde se desarrolló el acto protocolar, y en donde las autoridades mencionadas agradecieron a los allí presentes por ser parte de la vida de la institución educativa, por confiar en ella, y por apostar a seguir creciendo.
Además, entre otras cosas, los oradores recordaron y agradecieron a las personas que confiaron en la creación de Universidad Católica en general, y en la Sede Salto en particular. Señalaron que a finales del año 2002 comenzaron los preparativos para que la Universidad Católica iniciara sus actividades en nuestra ciudad. Al año siguiente la sede Salto abrió sus puertas, y actualmente es una institución que cuenta con más de 500 alumnos, 95 docentes y 9 opciones para el inicio de carreras de grado.
En próximas ediciones ampliaremos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...