Dos incendios ocurrieron ayer en distintas casas, hubo pérdidas importantes para los moradores

Dos incendios ocurrieron ayer en distintas casas,  hubo pérdidas importantes para los moradores

Varios hechos de violencia coronaron la crónica policial de las últimas horas. En uno de los casos, un hombre entró violentamente a una casa de la Zona Este y arremetió con violencia contra una anciana a la que la despojó de su dinero y luego huyó.
Sin embargo, los Bomberos también fueron protagonistas de esta jornada debiendo acudir a varios llamados. Entre ellos, asistieron al de dos viviendas que se quemaron sufriendo sus ocupantes importantes pérdidas.
INCENDIOS
El primero de los incendios ocurrió al promediar la mañana de ayer en una precaria vivienda de la avenida Paraguay y Gautrón, en el barrio Caballero.
Hasta allí llegó una dotación de bomberos que debió sofocar una precaria vivienda de chapas, la que había tomado fuego en su totalidad. Los moradores de la misma no resultaron lesionados, pero perdieron todas sus pertenencias. Los Bomberos trabajaban ayer analizando las pericias para determinar el origen de este foco ígneo.
En otro de los incendios ocurridos, el dormitorio de una casa ubicada en la esquina de las calles Brasil y Reyles, tomó fuego cuando los moradores de la vivienda estaban en su interior.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, y la Policía trata de establecer cuales fueron las causas del mismo. En ninguno de los dos incendios ocurridos en la pasada jornada, hubo personas lesionadas y en ambos casos las pérdidas que afectaron a las dos familias fueron importantes.
VIOLENTO
Una mujer de 84 años de edad que vive en la calle 19 de Abril al 3000, fue víctima de un violento copamiento en el interior de su propia casa. El hecho ocurrió cuando un sujeto violentó la puerta de la casa de la anciana e ingresó a la misma mientras esta se encontraba durmiendo.  Al escuchar los ruidos la mujer se levantó y se encontró con el delincuente. Se trata de un sujeto con el rostro tapado, delgado y alto que la tomó del cuello y le exigió que le entregara el dinero.
Fue así que la víctima, solamente atinó a darle los 3 mil pesos con los que contaba y una vez esto, el cobarde sujeto la arrastró hasta la puerta del baño de la casa y la dejó tirada allí mismo. Huyendo raudamente por el mismo lugar por el que ingresó a la vivienda.
La Policía investiga el hecho pues no descarta que se trate de un delincuente de la zona donde ocurrió el hecho.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...