Enviaron a la cárcel a otro vendedor de drogas

Enviaron a la cárcel a otro vendedor de drogas

Esta vez, el autor responsable de una boca de venta de drogas que fue enviado a la cárcel ayer de tarde, cuenta con diversos antecedentes penales y hacía poco tiempo que estaba en libertad. Pero no perdió el tiempo e instaló en su propia casa un lugar de suministro de todo tipo de estupefacientes, que fue desactivado por la policía.
CONFORMES
Con la del pasado jueves, ya son trece las ‘bocas’ cerradas por la Policía que aspira a seguir concretando pasos firmes que le permitan continuar obteniendo resultados positivos en su combate a la droga.
Es que la proliferación de drogas como la pasta base, marihuana y cocaína, pululan en diferentes puntos de la ciudad y  están reuniendo a  cientos de consumidores que tarde o temprano caen en manos de la Policía, la que actúa con severidad en estos casos.
El pasado jueves se había montado un puesto de vigilancia en la calle Córdoba, desde la calle Maciel hasta Bella Vista, donde se estaba informado de que un sujeto que había estado varias veces en prisión por diferentes delitos, suministraba todo tipo de drogas desde su casa.
La clientela no se hacía esperar y solo ese día fue posible la detención de varios de estos luego que salieran desde ese lugar con la droga que habían comprado.
Pasta base, marihuana y cocaína, eran comercializados por este sujeto que para esto lo hacía en complicidad con otras personas que conocían que esa actividad se llevaba a cabo en esa zona del barrio Fátima.
Luego de proceder a detener a varios de los compradores, la Policía obtuvo una orden de allanamiento y no quiso esperar. El mismo jueves al caer la tarde, en un operativo con fuertes medidas de seguridad, pudieron ingresar al domicilio del vendedor de drogas y allí incautaron diversos elementos que probaban que la policía no estaba equivocada.
Se llevaron así al vendedor de drogas y a otras dos personas de las que también se sospechaba su posible vinculación a este caso.
Todos permanecieron detenidos hasta que fueron llevados hasta la sede del juzgado penal de 2º turno, en horas del mediodía de ayer. Luego de haber sido interrogados por el fiscal y el magistrado de turno, y de constatar los elementos de prueba aportados por la policía, el magistrado Francisco Massitta, dispuso el procesamiento con prisión preventiva de quien fue identificado con las iniciales H.A. que cuenta con diversos antecedentes penales, a quien se le tipificó un delito de suministro de estupefacientes.
Esta persona fue remitida a la cárcel departamental donde deberá esperar el desarrollo del juicio penal que se inició en su contra.
Fuentes policiales hicieron saber en las últimas horas su beneplácito por haber logrado clausurar una nueva boca de venta de drogas. Es que ya van trece desde el pasado mes de febrero hasta ayer y ahora “queremos ir por más”, consignó una fuente a este diario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...