Falleció joven motociclista al chocar con un ómnibus en Ruta 31 ayer a la mañana

Falleció joven motociclista al chocar con un ómnibus en Ruta 31 ayer a la mañana

tra vida joven se cobró el tránsito nuestro de cada día, esta vez en las proximidades del kilómetro 11 de la Ruta 31, donde un joven motociclista de 17 años, tras impactar con un ómnibus cayó a la banquina, produciéndose lesiones de tal entidad que provocaron su muerte.
De acuerdo a la información recabada, alrededor de la hora 10. 30, el joven Emilio Ferreira Gómez (17) se desplazaba bajo lluvia torrencial por la Ruta 31 con dirección al Este, tras haber salido desde Parada Herrería en dirección a San Antonio, donde reside, conduciendo la moto Yasuki 125 cc. con matrícula HIZ 779.
El mismo llevaba dos cascos en el brazo, los cuales bien pudieron provocar la mala maniobra que lo llevó a cambiar abruptamente de senda y colisionar con el ómnibus interdepartamental con matrícula GAO 1058 que circulaba en sentido contrario conducido por Robinson Darío Uscudun Pedetti.
Siempre de acuerdo a la información extraoficial recabada por EL PUEBLO, pese a que el conductor del ómnibus detuvo la marcha del vehículo y descendió en forma inmediata para prestar atención al motociclista, este se encontraba ya sin vida.
Al lugar se desplazaron cuatro unidades móviles de Policía Caminera, al mando del Jefe Departamental Comisario Oribe Rodríguez, debiendo canalizar el tránsito por la ruta en situación realmente adversa debido a la lluvia torrencial que se abatía sobre el lugar.
También se hicieron presentes efectivos de Policía Técnica, la Médico Forense y representantes del Comando de la Jefatura de Policía.