Fue procesado con prisión autor de robo de numerosos celulares en un comercio céntrico

Fue procesado con prisión autor de robo de  numerosos celulares en un comercio céntrico

Desde la Seccional Primera se informó en la jornada de ayer que a la hora 4.30 se solicitó la presencia policial en local comercial sito en la zona céntrica, concurriendo personal de la misma.
En el lugar, su propietario denunció el hurto de 2 celulares lo que dio lugar a que se practicaran averiguaciones y se procedió a la detención de una persona, a quien se le incautó dos celulares.
Posteriormente se recibió denuncia de hurto de que el día 22 de los corrientes, en el mismo local comercial, también se había perpetrado el hurto de varios celulares, y una billetera conteniendo dinero, documentos varios, y un pendrive, efectos que fueron incautados en el domicilio del detenido, en la zona de barrio Burton, según pudo saberse, junto a una cámara fotográfica  Nikkon, 1 MP3, 5 cargadores de celulares y 6 baterías para dichos aparatos, los que fueron reconocidos por los denunciantes.
En el marco de las actuaciones en el interior del local, debajo de una mesa,  se incautó 1 dicman Phillips con 9 CD grabados, prontos para ser llevados, según la información proporcionada en Jefatura de Policía.
Una vez interrogado el detenido, se puso en conocimiento del Juez de Feria, quien dispuso que fuera conducido a su despacho, donde culminadas las actuaciones, dictaminó el procesamiento con prisión de F. A. B. F., por “Un delito continuado de Hurto”.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...