Habilitaron ayer cajero automático en la Parada de Omnibus de Daymán

Habilitaron ayer cajero automático en la Parada de Omnibus de Daymán

Se Inauguró en la mañana de ayer (en la nueva Terminal), el primer cajero automático de Termas del Daymán.
Este nuevo servicio proporcionará a Daymán mayor comodidad, ya que la gente al no contar con un cajero en la zona, debía trasladarse a la ciudad para conseguir uno, o por el contrario viajar con grandes cantidades de dinero, lo que les resultaba incomodo.
Es importante destacar también, que no sólo los turistas se verán beneficiados con el nuevo servicio, sino también los mismos residentes y funcionarios que trabajan en la zona de Termas.
El pueblo estuvo presente ayer en la nueva Terminal de ómnibus de Daymán con motivo de conocer las principales características del nuevo servicio.
“YA NO ALCANZA
CON LA PISCINITA
O EL CHORRITO”
Marcelo dijo que hace 50 años las termas estaban destinadas a quienes tenían alguna dolencia,  a quienes querían parecer más jóvenes, o simplemente a quienes buscaban disfrutar de un entorno de relax.
Pero que hoy en día, pese a que las termas continúan ayudando a las personas a calmar sus dolores, hacer que se vean mayormente bellos, o relajarse, están destinadas también a aquellas personas que buscan divertirse junto a su familia, reencontrarse con la naturaleza y pasarla bien.
Dijo además que hoy en día ya no alcanza con el agua termal, “la piscinita” y el “chorrito”. “Hoy en día se necesitan un montón de servicios más, y éste es uno de los tantos que las termas realmente estaba necesitando desde hace ya varios años”.
Y es que la gente reclamaba cada vez que venía a las Termas la falta de un cajero, falta que verdaderamente les causaba incomodidad a la hora de tener que trasladarse a la ciudad para poder conseguirlo, o por el contrario, tener que viajar grandes distancias con importantes sumas de dinero.
“Hoy en día gracias a la sensibilidad, y a las autoridades del Banco República, podemos contar con este servicio que es indispensable, y el cual nos posiciona en el mundo, ya que hay grandes diferencias entre tener acceso a un cajero o no tenerlo”, agregó Fonticiella.
INDICADORES DE
CRECIMIENTO
Marcelo explicó que hace algunos meses fue presentado un trabajo de relevamiento, en donde una empresa consultora liberó indicadores de crecimiento entorno a Daymán.
“Hace 5 años llegaban a Termas de Daymán,  alrededor de 265 mil personas al año, y al final de este año 2009, llegarán alrededor de 414 mil turistas expresó”.
Los indicadores por su parte muestran también que el consumo de energía eléctrica ha aumentado considerablemente en la zona, así como las conexiones a OSE, que han crecido en un 20% y lo ha hecho también el consumo de bebidas en un 20%.
“Así que estamos muy contentos de poder contar con la nueva Terminal, y además con este nuevo servicio que era demandado desde hace ya mucho tiempo por parte de los turistas”. “Además este nuevo servicio no sólo beneficiará a los casi 500 mil visitantes que llegan a Daymán cada año, sino también a los residentes y personas que trabajan aquí, personal de Hotelería, entre otros”, agregó. Por otra parte, quién hizo uso de la palabra fue Jorge De Souza, (Gerente General del Banco República), quién expresó además que instalar un cajero automático en Termas, es algo que se venía buscando desde hace algún tiempo, y que gracias al trabajo constante se ha podido lograr.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...