Joven automovilista lesionado tras violento choque contra un ómnibus rural en esquina céntrica ayer

Joven automovilista lesionado tras violento choque  contra un ómnibus rural en esquina céntrica ayer

Un joven de 23 años, resultó politraumatizado, con traumatismo encéfalo craneano, tras protagonizar un accidente de tránsito en la mañana de ayer.
El hecho se produjo próximo a las 7 de la mañana, tras colisionar un auto y un ómnibus en el cruce de las calles Artigas y Larrañaga, que como es sabido está dotada de semáforos.
Según información a la que accedió EL PUEBLO, el conductor del auto, Matías López Umpierre de 23 años de edad, se desplazaba por calle Artigas al oeste, conduciendo el auto Renault Twingo matriculado HAK 457, y al llegar al cruce de las calles Artigas y Larrañaga, chocó contra un ómnibus rural.
Ante la magnitud del impacto, el joven conductor quedó atrapado dentro del vehículo, siendo retirado minutos mas tarde por personal de una Unidad de Emergencia Médica. Este resultó además con traumatismo encéfalo craneano, lo que determinó su posterior internación en un nosocomio de nuestra ciudad.
Por otro lado, Martín Aquilino Lombardo de 67 años de edad, quién conducía el ómnibus Mercedes Benz, (perteneciente a una empresa particular), matriculado HOM 109, por calle Larrañaga al sur, resultó ileso.
Es importante destacar que al cierre de esta edición el conductor del auto, se encontraba internado en observación en el Sanatorio Panamericano, y según información proporcionada por su padre, está fuera de peligro.







Recepción de Avisos Clasificados