La muerte de una joven mujer, madre de dos niños, en accidente de tránsito enlutó la jornada de ayer

La muerte de una joven mujer, madre de dos niños, en accidente de tránsito enlutó la jornada de ayer

Otra persona falleció a raíz de un tremendo accidente de tránsito que conmovió a la ciudad durante la mañana de ayer, ya que si bien se trataba de una jornada de júbilo por celebrarse la segunda vuelta del proceso electoral, este hecho enlutó la jornada.
Esta vez la víctima fue una mujer de 33 años de edad, que falleció en el lugar del accidente luego de haber sido atropellada por una camioneta.
LOS HECHOS
El accidente fue sobre las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 2,5 de la avenida Manuel Oribe (frente al estadio Vispo Mari). En ese lugar fue asistida por unidad de emergencia médica María De Los Angeles Perdigón García, de 33 años de edad, casada y madre de dos hijos.
El médico que la atendió constató su fallecimiento en ese lugar y de averiguaciones practicadas por la Policía, los funcionarios establecieron que la persona fallecida circulaba por la avenida Manuel Oribe con dirección al oeste, por la corriente norte, en la moto marca Mundial con Matrícula HIY 149, y por razones que se procuran establecer, se fue hacia el centro de la calzada, embistiendo los diamantes (que separan una corriente de la otra) cruzando hacia la corriente sur y chocando con una camioneta.
Se trataba de una Chevrolet con matrícula HAB 229, que se dirigía por dicha avenida hacía esa corriente y que era conducida por Alvaro Charles Aguerre Alvez, mayor de edad.
Hasta el lugar concurrieron funcionarios de la Policía Técnica, los integrantes del Comando de la Jefatura de Policía, la Dra. Díaz Jueza subrogante en lo Penal, y  el Médico Forense.
El Magistrado dispuso la intervención del Médico Forense, la inspección de los frenos del vehículo y que se corrobore las luces a ambos vehículos así como también la entrega de los mismos, que los involucrados sean averiguados en actas, la entrega del cuerpo a los familiares y que se se eleven los antecedentes.
HUBO VARIOS
Varios accidentes de tránsito se registraron en la pasada jornada. Al menos hubo cuatro en la tarde de ayer y los efectivos de la Brigada de Policía de Tránsito estuvieron trabajando a pleno, ya que solo son tres los funcionarios por turno que atienden esa dependencia.
Sin embargo, la mayoría de los accidentes fueron leves pero tuvieron consecuencias. Hubo que lamentar la existencia de personas lesionadas de distinta entidad, las que debieron ser hospitalizadas en algunos casos.
El accidente fatal fue el número 18 en lo que va del año en nuestro departamento, cifra que mantiene el promedio de personas fallecidas por esta causa en Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...