Pizzería 2000 prepara Cena Show La Hamburguesa Amiga reiteró su éxito de solidaridad

Pizzería 2000 prepara Cena Show La Hamburguesa Amiga  reiteró su éxito de solidaridad

Días atrás, se llevó a cabo la cuarta edición de la Hamburguesa Amiga, destinada a ayudar año a año a la fundación de niños con cáncer, Peluffo Giguens, evento que contó como es habitual con la estrecha colaboración de “Pizzería 2000”.
Dicho evento solidario, este año cumplió con las expectativas planteadas, ya que logró vender alrededor de 5100 hamburguesas. Es importante destacar que la Pizzería 2000 fue una vez más el escenario de dicho evento, el que se transformó desde las primeras horas de la mañana en un entorno festivo a juzgar por la cantidad de gente que se acercó para colaborar con tan importante causa.
EL PUEBLO entrevistó a Jorge Paulsen, encargado de la Pizzería 2000, a efectos de conocer los detalles de dicho acontecimiento.
SE CUMPLIÓ CON LAS ESPECTATIVAS TRAZADAS
Paulsen explicó que la sociedad salteña una vez más respondió como lo hace siempre ante un objetivo tan sensibilizador como este, y gracias a eso las expectativas se cumplieron favorablemente.
“El año pasado, logramos vender 4800, y este año, llegamos a vender 5100 hamburguesas, incluso en menos tiempo, ya que el año pasado terminamos sobre las 7 de la tarde, y el viernes pasado terminamos a las 4 de la tarde y ya habíamos vendido todas”, narró el entrevistado.
Paulsen explicó además que este año se acercaron a ayudar en la venta y en el reparto de las hamburguesas, varios grupos de nuestra ciudad, como por ejemplo, el grupo “Vivir Mejor”, o un grupo del cuadro de fútbol senior San Isidro, grupos comprometidos con la causa que indudablemente agilizaron el trabajo, y generaron en el lugar un clima casi festivo.
Cabe destacar que una vez más el costo de las hamburguesas fue de 30 pesos, y por cada 3 hamburguesas, fue obsequiado un refresco de medio litro.
Distintas empresas del medio “conmovieron” con su acción durante la jornada, ya que compraron alrededor de 150 hamburguesas, y las donaron a los distintos CAIF de la ciudad.
AHORA LA CENA SHOW
El pasado jueves último, se realizó mediante una conferencia de prensa en la Pizzería 2000, la presentación oficial de la Cena Show anual que realiza desde hace tres años el club de fútbol senior, San Isidro, con motivo de festejar en esta ocasión, sus 19 cumpleaños.
Dicho evento se realizará el sábado 29 del corriente, a las 21.30 horas, en Haras de Salto.
Es importante destacar que el precio del ticket, tendrá un costo de 350 pesos, y  quienes lo deseen podrán financiarlo  con la tarjeta Club del Este.
Durante la noche serán obsequiados 19 premios, correspondientes a los 19 años que festeja este club de fútbol salteño.
EL PUEBLO conversó con Jorge Paulsen, principal de pizzería 2000, a efectos de conocer los detalles de dicho evento.
“LA IDEA ES AYUDAR
CON LO RECAUDADO A
LA ESCUELA Nº 34”
Paulsen explicó que la idea en esta ocasión es poder brindarle a la gente, un buen servicio de cena show, un servicio que englobe características esenciales como la comodidad, la alegría y el buen servicio, “en fin, cosas básicas para que la gente que acompañe se vaya conforme con el evento en general”, explicó.