Pudo ser una tragedia, felizmente sólo hubo daños materiales, camión sin conductor embistió 3 autos

Pudo ser una tragedia, felizmente sólo hubo daños materiales, camión sin conductor embistió 3 autos

Un pesado camión con zorra que había sido estacionado en la avenida Blandengues, al Norte de 6 Abril, por causas que se procuran establecer escapó de su estacionamiento y comenzó a transitar sin control, ni conductor por la pendiente de la avenida.
Tras descender a la altura de 6 de Abril hacia el oeste, donde existe una pronunciada pendiente y arrollar un árbol, una columna y tres coches que se hallaban estacionados estuvo a punto de incrustarse contra el frente de una vivienda alcance que no llegó a concretar, quedando a escasos centímetros de la fachada de la misma.
Por fortuna los integrantes de la familia que viven en la misma se hallaban en esos momentos en el fondo de la finca, señalaron a EL PUEBLO vecinos del lugar.
Felizmente nadie se cruzó ante el vehículo sin conductor y no hay que lamentar víctimas personales. Los daños materiales fueron importantes, pero de ninguna manera alcanzan la gravedad que pudo haber alcanzado el infortunio si alguien se hubiera atravesado sin suponer jamás que el vehículo venía sin conductor.