ROTARY ENTREGÓ BECAS DE ESTUDIO

ROTARY ENTREGÓ BECAS DE ESTUDIO

El Rotary Club Salto Noreste, entregó en la noche de ayer, 15 becas estudiantiles, a jóvenes del interior de los departamentos de Salto, Artigas y Paysandú, con el fin de que estos puedan concretar su sueño de construir un futuro, basado en el estudio, a través de su esfuerzo personal.
Es importante destacar, que dichas becas serán complementarias, esto quiere decir, que cada becario contará con la suma de 1.500 pesos en efectivo, que comenzará a regir, a partir del corriente mes de marzo, y se extenderá hasta el mes de diciembre.
El presidente del Rotary Club Salto Noreste, Casimiro Silva dijo que se ha trabajado incansablemente, para crear los recursos que entre tan merecedores destinatarios fueron distribuidas estas becas. Por otro lado Silva realizó también, el lanzamiento oficial del próximo “Salón del Vino Fino” de Salto, cuya fecha tentativa sería el día sábado 25 de setiembre próximo y cuyo producido se destina en parte a solventar el sistema de becas rotarias. “Este es el camino que hemos trazado, seguros de que el futuro de Rotary está en nuestras manos”, relató Silva.