Salteña ganó un importante premio con “El Timbrazo”

Salteña ganó un importante premio con “El Timbrazo”

El programa “Parque Jurásico” (Canal12) , que dirige Alvaro Navia (“Waldo” en el programa de Tinelli), obsequió ayer a la tarde en Salto el premio principal del programa denominado “El Timbrazo”, consistente en electrodomésticos y muebles para el hogar, cuyo valor fue estimado en los 5 mil dólares.
En el día de ayer, la participante favorecida (entre todas las que se comunican para participar) fue una salteña, de Cien Manzanas Sur, Solange Techera, domiciliada en calle Valentín (actualmente Modesto Llantada) 124, madre de dos hijas y actualmente desocupada. La ganadora recibió el premio en compañía de su madre y sus dos hijos. El premio consistía entre otros elementos en: una heladera, un televisor plasma de 30 pulgadas, un lavarropas, un microondas, cama, colchón, sábanas, juego de comedor con sillas, aparador, juego de living.
La llegada del enorme camión que contenía los premios del programa despertó expectativa ya desde la primera hora de la mañana. En horas de la tarde, se instaló en la Costanera Sur y a última hora una gran cantidad de público se hizo presente en Cien Manzanas Sur, siguiendo al enorme rodado y participando de la alegría de los favorecidos.