Sucedió frente al estadio Dickinson Horrenda muerte al caer debajo del camión al que intentó trepar

Sucedió frente al estadio Dickinson Horrenda muerte al caer debajo  del camión al que intentó trepar

“Mirá, se le cayó una bolsa”, exclamaron dos personas que estaban en un comercio sin saber en ese momento, que se estaban convirtiendo en testigos del fatal accidente ocurrido anoche frente al estadio Ernesto Dickinson y sin pensar en ese instante, que lo que arrastraba las ruedas traseras del camión que estaba cargado de granos y que se dirigía hacia los silos de arroz ubicados frente al destacamento de Policía Caminera, era el cuerpo de una persona que había intentado subirse a la zorra del pesado rodado, cuando éste iba en marcha y pasaba lentamente por los despertadores colocados en la avenida Manuel Oribe, casi Oficial 1º, a pocos metros de la puerta de ingreso del principal escenario deportivo de Salto.
Pocos minutos después, se percataron que la estela de sangre que iba dejando atrás daba cuenta que se trataba de un ser humano y no de una de las bolsas de granos que el camión transportaba hacia los silos de arroz que están ubicados en la rotonda de la zona de El Trébol, en el empalme de las rutas 3 y 31.
Allí corrieron a ver qué había pasado, pero la escena era dantesca y tremendamente impactante. El cuerpo del hombre resultó despedazado por las ruedas del camión, mientras que el vehículo siguió su camino sin que su conductor se enterara qué era lo que estaba ocurriendo.
Mientras tanto, otros dos sujetos que hasta anoche la policía intentaba localizar, habían podido subirse y quedarse adentro de la zorra del camión, al parecer sin advertir la suerte de su compañero. Aunque cuando el vehículo llegó a destino y pudo ser detenido por la policía, el conductor del mismo ni se enteró de lo que había ocurrido y estos otros dos individuos ya no estaban.
n
TREMENDO
El cuerpo del infortunado sujeto que hasta anoche la Policía intentaba identificar, estaba totalmente mutilado. Debido a que luego que éste tratara de subirse a la zorra del camión, en el momento en que el vehículo pasaba despacio por los despertadores ubicados en la avenida Manuel Oribe a pocos metros del estadio Dickinson, el mismo no logró subirse y cayó entre las ruedas, quedando atrapado y sufriendo la mutilación de partes de su cuerpo.
Tanto así, que las personas que pudieron visualizar el episodio a pocos metros, pensaron que se trataba de una de las bolsas de granos que cargaba el pesado camión. Sin advertir que esas personas, habían estado en un local comercial de la zona junto a ellos, un rato antes y que con sus bolsos a cuestas, presuntamente para emprender un viaje hacia algún lugar, se colaron en el mismo no teniendo uno de ellos la suerte de los otros dos, de poder subirse sin problemas.
Mientras esto ocurría, el conductor del camión no tenía idea de lo que estaba pasando. Y siguió su marcha a destino, porque tenía que descargar en los silos de arroz de la zona de El Trébol, su mercadería. Cuando paró la marcha se llevó la sorpresa. La Policía lo detuvo y le explicó qué era lo que había pasado, en tanto que el chofer no lo podía creer.
Lo raro de este asunto, es que hasta anoche los efectivos policiales de la Seccional Cuarta, estaban buscando a los otros dos compañeros del infortunado sujeto para saber quiénes eran, qué hacían y porqué decidieron subirse al camión en marcha. Sin embargo, no había señales de ellos.
Sí hubo testigos que relataron lo ocurrido y que al arrimarse a ver qué era lo que había caído desde el camión, se impactaron por lo que estaban observando. Convocando de inmediato a la policía para que interviniera en el asunto. Enseguida, la zona se vio conmocionada. La escena de la tragedia era tremenda.
El Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Salto, comisario inspector Ricardo López, informó anoche a EL PUEBLO que aún procuraban establecer la identidad de la persona fallecida, así como también de sus compañeros de ruta, a lo que pese a un intenso rastrillaje por los barrios aledaños al lugar del accidente, no habían podido dar con ellos.
Entre las informaciones que se manejaban en forma extraoficial, se establecía que podría tratarse de personas oriundas del departamento de Artigas, las que estarían haciendo dedo para dirigirse con destino al sur. Aunque estos datos que obraban en poder de la policía, no estaban totalmente confirmados.
La policía buscaba a las personas que siguieron camino para tratar de saber cuál fue el motivo por el que se fueron pese a haberle ocurrido esta tragedia a  su compañero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...