3 de agosto día de la amistad en el Liceo 5

En el Liceo 5 el pasado jueves 3 de agosto realizó una jornada solidaria, ¿el motivo?.
Juntar fondos para colaborar con un alumno de dicho liceo que necesita realizar una operación en Montevideo por una enfermedad severa en la vista.
El joven debe viajar una vez al mes a Montevideo para la preparación de la operación, estando a la espera de ser llamado para realizarla.
Sus padres mediante una nota que será publicada en estos días, agradecen a toda la Institución, Dirección, Profesores, alumnos, personal no docente, la muestras de solidaridad.
Han recibido de parte de todo el Liceo la ayuda económica para solventar algunos gastos pero por sobre todo han recibido el cariño y la contención necesaria.
Como consecuencia de esta actividad, la dirección ha establecido la fecha del 3 de agosto “ Día de la Amistad” en el Liceo 5.
Los padres agradecidos, reflexionan aduciendo que “ no todo está perdido” y que “cuando las cosas se hacen desde el corazón con un objetivo común”, “ el camino, entre tantas cosas que nos dividen”
Y qué razón tienen estos padres, cuando tanto se nos bombardea con divisiones, peleas, mentiras, este tipo de acciones solo se las puede calificar, como un autentico remanso.