Acusaciones de acá y de allá

No hay mejor mejor defensa que un buen ataque, esta famosa frase data de la época de Napoleón Bonaparte.-
En estos últimos tiempos el vicepresidente de la República, ha sido objeto de diversas,criticas,acusaciones,desprolijidades sobre su paso por Ancap.
Una de esas desprolijidades por calificarla de alguna manera, va más allá de su intervención en Ancap, tiene que ver con parte de su vida pública y profesional ,ha sido el no tener el título de licenciado como fue presentado por sus correligionarios, no siendo negado nunca por en vicepresidente de todos los uruguayos, esto provocó una indignación casi general ,salvo aquellos que tienden a justificar las criticas como un ataque de la oposición.
Luego de ese episodio vinieron otros, el uso desmedido de la Tarjeta corporativa lo que derivó en el planteamiento del Partido Nacional para la creación de una comisión Investigadora, en la misma se sumaron los pedidos de informe de gastos excesivos de una inauguración de una planta y gastos de publicidad, un combo compelto.
En una improvisada conferencia de prensa que duró uno diez minutos, Sendic remarcó que hubo un senador nacionalista que gastó U$S 220.000 en viajes, remetiendo la pregunta¿ uds, averiguaron ? Refiriéndose a los gastos del senador Luis Alberto Heber.
Nuca más aplicada la frase, nada mejor a una defensa, que un buen ataque.
Así seguimos los uruguayos, con acusaciones de acá y de allá.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...