Cuando de prudencia se trata

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, se refirió a la confirmación del gobierno de que hay hidrocarburos en Uruguay, y en ese sentido dijo que aún quedan análisis por hacer.
“Es un tema muy importante para el país, tenemos que ser prudentes y no marearnos”, dijo Cosse este viernes a la prensa tras el hallazgo de hidrocarburos en Paysandú. “Hay que seguir trabajando y hay muchos análisis más que hacer”, remarcó, según El País..
Los uruguayos a lo largo de la historia hemos aprendido, muchas veces forzosamente a ser prudentes cuando se trata de proyectos que prometen mucho por su importancia, que a la postre no siempre resulta como se pensó o como se planteó.
Solo cabe recordar cada promesa en cada pueblo del Consejo de Ministros reunido con el presidente Tabaré Vázquez, rescatando la presencia de los mismos en estos parajes olvidados, rescatando también el escuchar a sus pobladores, pero luego, muchas ilusiones, promesas, se diluyen.
No hace mucho tiempo el sueño de Pepe Núñez, fue solo eso, un sueño, anunciado con bombos y platillos, que fue callando poco a poco, hasta que un día, solo sus pobladores lo recuerdan.
Ministra, somos cautos, prudentes y pacientes los orientales, tenga la seguridad, que sí, lo somos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...