El Pueblo está invitado a la inauguración del IMAE

Hoy viernes al mediodía, concretamente a la hora doce, en la puerta principal de la Regional Norte, se realiza la ceremonia de inauguración del primer IMAE Cardiológico del interior del país.
IMAE que ya ha atendido en este corto periodo de vida, a más de noventa patologías.
La concreción de este IMAE data de una larga historia,historia que ha quedado registrada en la sociedad toda, con avances y retrocesos.
Retrocesos muy duros que calaron hondo, que hicieron pensar una y otra vez que este Centro Cardiológico, imprescindible para el norte del Uruguay se diluía.
Hoy esas marchas y contramarchas ya son parte de un proceso histórico, sin dejar de estar en la memoria de los salteños, que en su mayoría apoyó este gran desafío.
“Proceso que dará fuerzas y ganas para plantear otras metas para el crecimiento y bienestar del departamento.
Instituciones como la Universidad Pública, el IMAE y Casa Amiga, sin olvidar la obra binacional de Salto Grande, han sido el producto del esfuerzo y perseverancia de ciudadanos reconocidos, pero también de aquellos anónimos, que con una firma, con una colaboración se convierten también en artífices de estas obras que comienzan como un sueño y se convierten en realidad.
Hoy queda formalmente inaugurado el primer IMAE Cardiológico del interior del país, hoy los salteños ya tenemos otra tarea que es convertir a esta ciudad en una Ciudad Universitaria.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...